Britney Spears afirma que su madre la golpeó “muy fuerte” por salir de fiesta
Luego de no aceptar sus disculpas, Britney Spears ha revelado detalles de su relación con su madre, afirmando que una vez la golpeó por salir de fiesta.
Britney Spears continúa revelando detalles de cómo su familia la trataba. Recientemente afirmó que su madre, Lynne, una vez la golpeó “muy fuerte” tras volver de una fiesta en la madrugada. Su madre se encontraba cuidando a los dos hijos de la cantante.
“La primera vez que me abofetearon fue una noche en que Paris [Hilton] y Lindsay [Lohan] me dejaron en mi casa de playa con mis bebés”, afirmó la cantante en una publicación de Instagram que ya fue eliminada, de acuerdo con Page Six. “Mi madre estaba viendo a Jayden y Preston... ¡sí, estuve de fiesta hasta las 4 a. m. y mi madre estaba ENOJADA! Entré, ella me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré!”, agregó.
La cantante de “Toxic” también señaló que el incidente ocurrió después de que Kevin Federline, con quien comparte sus dos hijos Jayden James y Sean Preston, la “abandonó”.
Britney Spears rechaza disculpas de su madre
La semana pasada, Lynne se disculpó con su hija mayor y le rogó a la cantante que desbloqueara su número de teléfono para que pudieran hablar. “¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años!”, escribió la madre de Britney en la sección de comentarios de una publicación en la que la cantante señaló que una disculpa genuina podría ser de ayuda para cerrar esa etapa.
Te puede interesar: Kanye West se lanza contra Mark Zuckerberg: “¿Cómo me pudiste sacar de Instagram?”
“Para mí, solo una disculpa genuina ayudaría a darme un cierre, pero honestamente me sorprende todos los días de mi vida, incluso después de saber lo que me hicieron, ¡aún actúan como si eso estuviera bien! Su reacción demuestra que no tengo una familia que me valore o me respete…. EN ABSOLUTO”, compartió.
Sin embargo, tras la disculpa de su madre, la cantante de “Womanizer” dijo a Lynne que “se fuera a la mierda” antes de reflexionar sobre los años de trauma que soportó sin ayuda de su familia. “Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas! ¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda!”, compartió Britney.
“Y a todos los médicos por joder con mi mente… ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno!”, agregó, de acuerdo con Page Six.