Famosos

¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski tienen una relación? Revelan la verdad sobre ambos

¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski están saliendo? Fuentes cercanas han revelado la verdad sobre el actor y la modelo. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski están saliendo? Fuentes cercanas han revelado la verdad sobre el actor y la modelo

En los últimos días, ha habido especulaciones en línea de que Brad Pitt y Emily Ratajkowski, quien solicitó el divorcio de su esposo, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, han estado saliendo en secreto. Fuentes cercanas han revelado la verdad sobre ambos.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski han salido varias veces, pero no es “oficial”

Un miembro de Hollywood con conocimiento de la situación dio a Page Six actualizaciones sobre la pareja: “La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos han sido vistos un par de veces juntos”.

No obstante, la fuente agregó que a Pitt también se le ha “visto con otras personas” en los últimos meses y que no está saliendo con nadie en particular. Sin embargo, la fuente agregó: “Estén atentos”.

Una fuente afirmó a OK! a fines de agosto que el actor invitó a salir a la modelo y ella dijo que sí. “Ella siempre pensó que Brad era lindo, y la forma en que lo vio, ¿qué tenía que perder?”, dijo el informante.

Te puede interesar: ¿Britney Spears se va contra Jennifer Lopez? La artista hace fuertes declaraciones

Pitt y Ratajkowski atraviesan por un divorcio

Mientras Pitt todavía está pasando por su aparentemente interminable y polémico divorcio de Angelina Jolie, Ratajkowski se está divorciando de Bear-McClard después de que un supuesto engaño, el cual no ha sido confirmado por ninguna de las partes. En julio, varios medios informaron que la pareja se estaba separando después de cuatro años de matrimonio.

Mientras tanto, Ratajkowski, se refirió a sí misma en un video reciente de TikTok como una “persona recientemente soltera que está pensando en tener citas y esas cosas”. Por su parte, Pitt ha provocado varias especulaciones sobre su vida amorosa posterior a Jolie, con rumores de que ha salido con la cantante Lykke Li, Alia Shawkat y la actriz Andra Day. No obstante, todos los rumores han sido desmentidos. en 2020, el actor tuvo una breve relación con la modelo Nicole Poturalski.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?