Relaciones

Billy Ray Cyrus solicita una orden de restricción temporal contra su expareja

Tras las noticias de su divorcio, Billy Ray Cyrus ha solicitado una orden de restricción temporal contra su expareja Firerose.

Actualizado a
Tras las noticias de su divorcio, Billy Ray Cyrus ha solicitado una orden de restricción temporal contra su expareja Firerose.

En los últimos días ha circulado la noticia de que Billy Ray Cyrus había solicitado el divorcio de su esposa Firerose, cuyo nombre real es Johanna Rose Hodges. Aunque los reportes son recientes, según los documentos legales, su separación se remonta a mayo.

En medio de las noticias de separación, también se ha revelado que la estrella de country solicita una orden de restricción temporal contra Firerose.

¿Por qué Billy Ray Cyrus solicitó una orden de restricción?

De acuerdo con People, Cyrus presentó una moción de emergencia en el tribunal de Tennessee el jueves 13 de junio buscando una orden de restricción temporal que impediría a su ex esposa cualquier uso “no autorizado” de sus cuentas y tarjetas de crédito personales y comerciales.

El cantante de country alega que su expareja gastó en las últimas semanas 96,986 dólares en 37 cargos no autorizados en su cuenta comercial, incluidos 70,665 dólares en pagos a sus abogados.

Te puede interesar: ¿Quién es Natalie Engel, la novia de Evan Peters?

“Como resultado de estos cargos fraudulentos... me preocupa que la señora Hodges esté en posesión de otra información que pueda utilizar para realizar cargos fraudulentos y no autorizados a mis cuentas y tarjetas de crédito comerciales y personales”, escribió Cyrus en una declaración jurada, obtenida por el medio.

Cyrus afirma en los documentos que los cargos comenzaron el 23 de mayo, el día en que solicitó el divorcio después de casi siete meses de matrimonio. En la solicitud para disolver su matrimonio, el cantante alegó diferencias irreconciliables y una conducta matrimonial inapropiada como motivo de la separación. También busca una anulación por fraude.

En respuesta, Firerose afirma que después de que ella y Cyrus se casaron en octubre de 2023, ella continuó usando sus tarjetas con su total permiso. No obstante, la estrella de Hannah Montana señala que ambos no tienen cuentas, tarjetas de crédito o bienes inmuebles conjuntos, y que ninguna de las partes fue nunca un usuario autorizado de las tarjetas o cuentas de la otra.

Ahora, Cyrus pide a Firerose que le reembolse o le devuelva todo lo que compró con su tarjeta de crédito.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas