FAMOSOS

Bella Ramsey, actriz de ‘The Last of Us’, se declara no-binaria: “Podría importarme menos”

Bella Ramsey, protagonista de ‘The Last Of Us’, se declara como una persona no-binaria y de género fluido a través de una entrevista para The New York Times.

Estados UnidosActualizado a
Bella Ramsey, actriz de The Last of Us, se declara no-binaria: “Podría importarme menos”

Este fin de semana se estrenó ‘The Last of us’ en HBO, adaptación homónima del aclamado videojuego creado por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment, que apunta a ser todo un éxito para la compañía.

Si bien la serie apenas cuenta con un episodio al aire, lo cierto es que la protagonista Bella Ramsey, quien le da vida a ‘Ellie’, ya se ha posicionado como una de las grandes promesas debido a su impecable actuación en la pantalla chica.

Durante una entrevista de promoción para el New York Times, la joven de 19 años pidió encarecidamente que se dirigieran a ella con pronombres masculinos, no obstante, señaló estar de acuerdo si alguien la identifica como “ella”, puesto que se siente en completa libertad de moverse en ambos géneros.

Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien podría decirme ‘ella’ y yo no pensaría en eso. Pero si alguien se dirige hacia mí como ‘él’, es un poco emocionante”, reveló la actriz en ascenso, añadiendo que incluso cuando se trata de trámites legales prefiere señalar la opción de “no-binario”.

“Soy en gran medida sólo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”, finalizó.

También te puede interesar: Kim Kardashian busca “establecer reglas” con Bianca Censori, nueva esposa de Kanye West

‘The Last of Us’: El segundo mejor estreno de HBO

‘The Last of us’ se convierte en el segundo debut más visto en la década para HBO. La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey logró reunir 4,7 millones de espectadores en su estreno, según cifras de Nielsen y Warner Bros. Discovery.

La serie se encuentra justo por debajo de ‘House of the Dragon’, producción que logró reunir a 9.9 millones de espectadores en su debut.