Relaciones

Behati Prinsloo, ‘muy molesta’ por las afirmaciones de infidelidad de Adam Levine

A pesar de que Adam Levine negó la infidelidad, su esposa, la modelo Behati Prinsloo, está “muy molesta”, según un reporte reciente. Aquí los detalles.

Actualizado a
A pesar de que Adam Levine negó la infidelidad, su esposa, la modelo Behati Prinsloo, está “muy molesta”, según un reporte reciente.

El lunes, Sumner Stroh, una modelo de Instagram de Texas, lanzó una bomba mediática al revelar que tuvo una aventura con Adam Levine por “alrededor de un año”. El cantante de Maroon 5 está casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014 y ambos comparten dos hijos mientras están esperando otro bebé.

Tras el video sobre la infidelidad del cantante, más mujeres han revelado que recibieron mensajes “coquetos” del excoach de The Voice. Una comediante llamada Maryka publicó el martes una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación con la cantante, mientras que otra mujer, llamada Alyson Rosef, publicó una serie de mensajes con Levine. Uno de estos decía: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes verdad?”.

Behati Prinsloo, “muy molesta” por las afirmaciones de infidelidad de Adam Levine

Según los informes, Behati Prinsloo, quien está embarazada, está “muy molesta” por las acusaciones de que su esposo, Adam Levine, la engañó. El martes, el cantante negó haber tenido una aventura con alguien, insistiendo en que solo “cruzó la línea” al participar en conversaciones “coquetas”.

Te puede interesar: Adam Levine responde a las acusaciones de infidelidad: “No lo volveré a hacer”

“Admitió que fue a espaldas [de Prinsloo] y que ha sido inapropiado”, dijo una fuente cercana a la revista People (vía Page Six). “Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, todavía está muy molesta”, agregó.

La fuente afirmó que Prinsloo está “100 por ciento comprometida con su familia” y agregó que Levine “es muy comprensivo con sus sentimientos”. “Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas”, dijo la fuente. “Él nunca quiere el divorcio”, agregó el informante.

Mientras tanto, otra fuente le dijo al medio que cada matrimonio tiene “desafíos”, pero que Levine “sabe que este fue su error”. “Está comprometido con Behati y quiere que las cosas funcionen”, afirmó el segundo informante.

Horas después de exponer a Levine en TikTok, Stroh emitió una disculpa pública hacia la esposa del cantante, respondiendo a un comentario en su video original que decía: “No es ningún secreto que ha estado casado durante una década. La única víctima aquí es su esposa e hijos”

“De ninguna manera estaba tratando de ganarme la simpatía y me doy cuenta de que no soy la víctima en esto. No soy yo quien realmente sale lastimada aquí, son Behati y sus hijos. Y por eso lo siento muchísimo”, dijo Stroh.

@sumnerstroh

Replying to @alanasanders89 addressing a few things I wish I had said in the first video

♬ original sound - Sumner Stroh
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?