Relaciones

Así ha sido la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Tras casi seis años juntos, Britney Spears y Sam Asghari se han casado. Te compartimos todos los detalles de su boda: vestidos, invitados, fotos y más.

Según los informes, Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se han separado tras poco más de un año de matrimonio. Aquí los detalles.

Después de casi seis años de conocerse en el video musical de “Slumber Party” y tras casi nueve meses de compromiso, el pasado 9 de junio, Britney Spears y Sam Asghari se casaron oficialmente en una ceremonia íntima en Los Ángeles. Te compartimos todos los detalles.

Así ha sido la boda de Britney Spears y Sam Asghari

La cantante usó un vestido hecho a la medida diseñado por Donatella Versace, que incluía mangas casquillo con los hombros descubiertos y una hendidura profunda en la pierna. El actor optó por usar un traje de Versace.

En cuanto a la lista de invitados, además de muchos de los familiares y amigos más cercanos de la pareja, estuvo repleta de estrellas para la ceremonia de temática rosa, incluidos Paris Hilton, Kate Hudson, Selena Gomez, Drew Barrymore, la misma Donatella Versace y Madonna, con quien recreó su icónico beso en los VMA’s.

A lo largo de la celebración, Britney tuvo un par de cambios de look además de su vestido de novia: un mini vestido negro estilo blazer para bailar y un vestido mini rojo con flecos.

Te puede interesar: Ex-esposo de Britney Spears irrumpe en su boda… ¡Y lo taclean!

Mientras tanto, otros miembros de la familia de la cantante no asistieron, incluida su madre, Lynne Spears, su padre, Jamie Spears, su hermana Jamie Lynn Spears y sus dos hijos, Sean y Jayden, a quien comparte con su ex, Kevin Federline.

No obstante, aunque Sean y Jayden no estuvieron presentes, un abogado de Kevin le dijo a TMZ que él y sus hijos están felices por Britney y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro.

A principios de ese mes, una fuente cercana a Sam Asghari habló con E! News sobre la fuerte relación que tiene el actor con la cantante, pues está claro que los dos, que compartieron su embarazo y la posterior pérdida de su bebé a principios de este año, están pensando en grande más allá de la boda. “Ambos se sienten muy felices y realizados en su trabajo y en su relación. Solo se elevan el uno al otro como pareja y sacan lo mejor de cada uno”, dijo la fuente.