FAMOSOS

Así es la inmensa fortuna de Gisele Bündchen a sus 43 años

¿Cuánto dinero tiene Gisele Bündchen? Este 20 de julio, la supermodelo y ex-esposa de Tom Brady celebra su cumpleaños 43. ¡Así es su inmensa fortuna!

Estados UnidosActualizado a
En una nueva entrevista, Gisele Bündchen ha hablado de los rumores de infidelidad que rodean su separación de Tom Brady.

¡Gisele Bündchen está de fiesta! Este jueves, 20 de julio, la supermodelo y ex-esposa de Tom Brady se encuentra celebrando su cumpleaños número 43.

Desde muy joven, la brasileña conquistó la industria del modelaje, lo que la llevó a posicionarse como la modelo mejor pagada a nivel global por más de una década.

Gracias a ello, logró retirarse de las pasarelas en 2015 para adentrarse en la creación de otros negocios, lo que ha hecho que la brasileña cuente con un patrimonio neto de cientos de millones de dólares.

También te puede interesar: Ariana Grande, en una relación con Ethan Slater tras terminar con Dalton Gomez

Así es la inmensa fortuna de Gisele Bündchen a sus 42 años

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, Gisele Bündchen cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares.

La carrera de Gisele como modelo inició cuando ésta tenía tan sólo 14 años, en Sao Paulo, Brasil. Meses después tuvo la oportunidad de hacer su debut en la Semana de la Moda de Nueva York de 1996. Desde entonces, su carrera fue en ascenso.

En 1998, Bündchen fue elegida para desfilar en Rain del diseñador británico, Alexander McQueen. Este evento, en conjunto con la Semana de la Moda en Nueva York, le valieron contratos con grandes marcas, como Ralph Lauren, Versace, Dolce & Gabbana y Valentino, sólo por mencionar algunas.

Para 1999, Gisele ya se encontraba protagonizando portadas para Vogue, pero no fue hasta el año 2000 cuando su carrera despuntó, pues la revista Rolling Stone la nombró “la mujer más hermosa del mundo”, convirtiéndola en pionera de la gran “bomba brasileña”.

El resto es historia… Gisele Bündchen protagonizó alrededor de 40 portadas Vogue, apareció en todas las campañas publicitarias de Dolce & Gabbana desde 1995 hasta 2003 y firmó un contrato por 25 millones de dólares con Victoria’s Secret.

Para 2015, había acumulado más de 500 campañas publicitarias, 800 pasarelas, 2,000 portadas de revistas y 3,500 editoriales. El éxito de Gisele fue tal que llegó un momento en el que la revista Forbes estimó que ganaba alrededor de 128,000 dólares por día.

Tras retirarse de las pasarelas, Gisele creó su propia línea de sandalias. También posee un hotel en Brasil y ha participado en películas y programas de televisión, sin mencionar que cuenta con su propio libro de memorias: “Lecciones: Mi camino hacia una vida significativa”.