Famosos

Así es la fortuna de Tom Cruise a sus 60 años

Este 3 de julio, Tom Cruise cumple 60 años. Es por ello que te compartimos a cuánto asciende la millonaria fortuna del actor y cómo la ha conseguido.

Actualizado a
Así es la fortuna de Tom Cruise a sus 60 años.

Por increíble que parezca, este 3 de julio, Tom Cruise cumple 60 años. A lo largo de su carrera, ha sorprendido con sus actuaciones en el cine, las cuales han ido más allá de solo interpretar un personaje, ya que el actor se ha comprometido a realizar sus escenas de acción y ha aprendido varias actividades extremas, desde paracaidismo hasta volar un F-18.

Su compromiso y valentía es lo que lo ha llevado a ser una de las estrellas más importantes de Hollywood y gracias a ello, ha conseguido una fortuna de cientos de millones de dólares.

Así es la fortuna de Tom Cruise a sus 60 años

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Tom Cruise tiene un patrimonio neto de $600 millones de dólares gracias a su trabajo actoral, ya que durante las últimas tres décadas, ha protagonizado docenas de películas de gran éxito, convirtiéndose en una de las estrellas mejor pagadas y más ricas del mundo, pero ¿cómo ha conseguido su fortuna?

Te puede interesar: Johnny Depp no regresará como Jack Sparrow a Pirates of the Caribbean 6: “Fue un invento”

Al inicio de su carrera, Tom Cruise no tenía altos ingresos por sus actuaciones. Fue hasta que participó en Top Gun que sus ganancias se dispararon y curiosamente, fue hasta Top Gun: Maverick que una de sus películas pasó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

Por otro lado, Tom ha logrado aumentar su fortuna gracias a su crédito de productor, ya que ha ganado millones por todos sus créditos en la saga de Misión Imposible y otras películas.

Mientras tanto, se espera que el actor aumente su fortuna gracias a Top Gun: Maverick, ya que, además de su salario como actor, tiene derecho al 10 - 20% de los ingresos brutos del “primer dólar” de la película. Si tiene el 20% y se incluyen las ventas de transmisión en el futuro, es muy posible que Tom gane alrededor de $200 millones.

Por si eso fuera poco, Tom también posee y ha sido propietario de una serie de propiedades en Estados Unidos a lo largo de los años, sumándose a su millonaria fortuna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?