Así es la fortuna de Mick Jagger, de los Rolling Stones, a los 80 años
¿Cuánto dinero tiene Mick Jagger? Descubre a cuánto asciende la fortuna del integrante de los Rolling Stones a sus 80 años.
¡Los Rolling Stones están de regreso!
Este 20 de octubre, la famosa banda ha lanzado el primer álbum de canciones nuevas en 18 años, titulado “Hackney Diamonds”. El nuevo disco incluye colaboraciones con artistas como Lady Gaga, Paul McCartney y Stevie Wonder.
Además, también presenta a Charlie Watts, el incondicional baterista de los Stones que falleció en agosto de 2021 después de casi seis décadas en la banda. Watts y su batería aparecerán en dos de la docena de pistas del álbum, mientras que Steve Jordan toca en el resto.
Durantes sus décadas de éxitos, Mick Jagger ha sido uno de los pilares de la banda, por lo que te compartimos a cuánto asciende su fortuna a sus 80 años.
Te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Taylor Swift? ¡Así es su inmensa fortuna!
¿Cuánto dinero tiene Mick Jagger? Así es la fortuna del integrante de The Rolling Stones
Sir Michael Philip Jagger tiene una extensa carrera musical tras décadas de éxitos. El cantante llegó a The Stones en 1960 y desde entonces ha acumulado cientos de millones de discos vendidos, premios, además de contar con una de las giras más taquilleras del mundo.
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Mick Jagger tiene un patrimonio neto de $500 millones de dólares. Ha acumulado su riqueza a partir de la composición de canciones, las giras, la venta de mercancías, la actuación y la producción de películas.
En cuanto a su carrera musical, Jagger y los Rolling Stones han lanzado 30 álbumes de estudio y han realizado más de 2000 conciertos en todo el mundo. Según Fortune, los Stones generaron más de $1,500 millones de dólares en ingresos brutos totales entre 1989 y 2001.
Además de hacer crecer su patrimonio gracias a su carrera musical, Mick Jagger posee una cartera de bienes raíces extremadamente valiosa. De acuerdo con Celebrity Net Worth, Mick posee bienes inmuebles por valor de $250 millones de dólares en todo el mundo.
Es dueño de varias mansiones multimillonarias en Nueva York y Londres tanto para su uso como para el de su familia, además de alquilar algunas de estas propiedades. Mick también posee un castillo en el sur de Francia.