Estilo de vida

Así es el estilo vida de vida de Cynthia Ortez, madre del hijo de Teófimo López

Conoce el estilo de vida de Cynthia Ortez, madre del hijo del boxeador hondureño Teófimo López, quien derrotó a Pedro Campa por nocaut técnico.

Actualizado a
Así es el estilo vida de vida de Cynthia Ortez, madre del hijo de Teófimo López.

Casi un año después de perder contra George Kambosos Jr. y perder los títulos unificados de la división de ligeros, Teófimo López regresó al camino de la victoria tras vencer al boxeador mexicano, Pedro Campa, por nocaut técnico.

Ahora que el hondureño ha conseguido una victoria más, Teófimo puede dedicar tiempo a su familia, ya que tiene un hijo con Cynthia Ortez. Te compartimos el estilo de vida de la expareja del boxeador.

Así es el estilo vida de vida de Cynthia Ortez, madre del hijo de Teófimo López

Cynthia Ortez es la exesposa de Teófimo López y ambos comparten un hijo. La vida de Cynthia a lo largo de la relación con el hondureño ha sido bastante privada, e incluso ya no cuenta con un perfil en redes sociales.

De acuerdo con el portal Izquierdazo, Cynthia es una chica que tiene raíces de Nicaragua, pero nació en Estados Unidos. La historia entre Ortez y Teófimo se remonta al 2018, esto mientras él viajaba a Las Vegas.

Te puede interesar: Conoce la fortuna de Teófimo López

Según comparte el medio, Teófimo López conoció a su hoy esposa durante un vuelo a Nevada. Cynhia trabajaba como azafata y el boxeador entabló una conversación con ella. Poco a poco se fueron conociendo y comenzaron una relación de noviazgo.

Ese mismo año se comprometieron y se casaron el 23 de abril de 2019. A partir de ese momento, Cynthia comenzó a utilizar su apellido de casada, por lo que se convirtió en Cinthya López. El 2 de julio de 2021, la pareja compartió la noticia de que estaban esperando un bebé.

No obstante, varios reportes indican que su relación terminó mientras Cynthia seguía embarazada. Los rumores sobre un posible divorcio comenzaron a circular y la noticia fue confirmada recientemente por Teófimo, quien dijo a Fight Hub TV esta semana que “estaba casado, pero ahora está divorciado”.

Durante su relación, Cynthia contaba con un perfil privado en Instagram, el cual tenía alrededor de 400 seguidores; sin embargo, esa cuenta ya no se encuentra disponible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?