Estilo de vida

Así es el estilo vida de Kathryne Padgett, nueva pareja de Alex Rodriguez

¿Quién es la nueva novia de A-Rod? Conoce el estilo de vida de la modelo fitness Kathryne Padgett, pareja del exbeisbolista dominicano Alex Rodriguez.

Actualizado a
Alex Rodriguez está soltero de nuevo tras separarse de Kathryne Padgett

A más de un año después de que Alex Rodriguez se separara de su exprometida Jennifer Lopez, el exbeisbolista ha sido visto múltiples veces con Kathryne Padgett, quien se especula es su nueva novia. Es por ello que te compartimos su estilo de vida.

Así es el estilo vida de Kathryne Padgett, nueva pareja de Alex Rodriguez

Kathryne Padgett nació el 13 de octubre de 1997 en Dallas, Texas. Según su cuenta de Instagram, es una nutricionista y fisiculturista. Actualmente trabaja como directora de nutrición en Doyle Sports Performance en Georgia. Padgett se graduó en la Universidad de St. Thomas en 2019 y según su página de Facebook, actualmente reside en Beaumont, Texas.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Emma Rhys-Jones, esposa de Gareth Bale

Además es competidora del National Physique Committee (NPC), la organización de culturismo amateur más grande de los Estados Unidos. Los culturistas aficionados compiten en competencias a nivel local o nacional. El NPC es la única organización amateur reconocida por la Liga Profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB).

En 2021, Kathryne Padgett tuvo su primera aparición nacional en el NPC Branch Warren Classic en Texas. En la división de ‘bikini’ de la competencia, ocupó el noveno lugar en la categoría de clase C. También recibió una medalla en la categoría ‘Bienestar’ clase B, así como un título en la categoría ‘verdadera novata’.

Padgett también es una fanática de los deportes, ya que en su Instagram suele compartir cuando asiste a juegos de béisbol y baloncesto a principios de este año. Además, ella solía jugar al fútbol en la universidad. Por sus contribuciones como jugadora, recibió el premio ‘Champions of Character’ en 2018.

Antes de su rumoreado romance con Alex Rodríguez, se decía que Kathryne Padgett había salido con Houston Robert y más tarde con Tyler Sheppard, ingeniero en el sector químico y alumno de la Universidad Lamar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?