Estilo de vida

Así es el estilo vida de Ekaterina Bivol, esposa de Dmitry Bivol

Conoce el estilo de vida de Ekaterina Bivol, la esposa y madre de los hijos del boxeador ruso Dmitry Bivol, campeón mundial de la WBA del peso semipesado.

Actualizado a
Conoce el estilo de vida de Ekaterina Bivol, la esposa y madre de los hijos del boxeador ruso Dmitry Bivol, campeón mundial de la WBA del peso semipesado.

El pasado sábado, 7 de mayo, el boxeador ruso Dmitry Bivol derrotó por decisión unánime a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas, lo que se convirtió en la segunda derrota en la carrera del mexicano.

Una parte fundamental en la carrera del ruso ha sido su esposa, Ekaterina, quien lo ha apoyado y ha sido su mayor soporte desde el inicio. Es por ello que te compartimos su estilo de vida.

Así es el estilo vida de Ekaterina Bivol, esposa de Dmitry Bivol

Ekaterina Bivol, de 24 años, actualmente vive en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, con su familia y es ama de casa. La esposa del boxeador disfruta su tiempo con la familia y siempre está para apoyar a su esposo en su carrera profesional.

La pareja Bivol ha estado casada durante ocho años. Según Rich Athletes, Dmitry y Ekaterina se conocieron a mediados de la década de 2000. En 2007, Dmitry ganó su segundo Campeonato Mundial Juvenil y ese mismo año conoció a Ekaterina en un aeropuerto en Rusia y comenzaron a salir.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez

Después de seis años, se casaron el 17 de julio de 2013. Al momento del matrimonio, Ekaterina tenía 16 años, mientras tanto, Dmitry tenía 23 años. Dmitry y su esposa son orgullosos padres de dos hijos.

Un año y tres meses después de su matrimonio, Ekaterina dio a luz a su primer hijo, Miron Bivol, el 30 de noviembre de 2014. Un par de días después del nacimiento de Miron, Dmitry ganó la primera pelea profesional de su carrera. Más tarde, el 23 de febrero de 2017, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Nikon Bivol.

En su cuenta de Instagram, Ekaterina suele compartir fotos con sus hijos y Dmitry, así como postales de sus viajes y vacaciones. También suele compartir publicaciones de apoyo a sus esposo. “Dmitry El MÁS GRANDE!”, escribió luego de la victoria de Bivol contra ‘Canelo’.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?