Estilo de vida

Así es el estilo de vida Karina Silva, novia de David Benavidez

Modelo, emprendedora e influencer, así es el estilo de vida de Karina Silva, la hermosa novia y madre del hijo del boxeador David Benavidez.

Actualizado a
Así es el estilo de vida Karina Silva, novia de David Benavidez

El pasado sábado, 21 de mayo, el boxeador mexico-estadounidense David Benavidez derrotó en apenas tres rounds al veterano David Lemieux por knockout, reclamando así el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Una parte fundamental en la carrera del ‘Bandera Roja’ ha sido su novia, Karina Silva, quien lo ha apoyado y ha sido su mayor soporte en los últimos años. Es por ello que te compartimos su estilo de vida.

Estilo de vida Karina Silva, novia de David Benavidez

Karina Silva es una modelo e influencer en redes sociales, que radica en Seattle, Washington. Es la novia del boxeador David Benavidez. La primera publicación de la pareja en redes sociales se remonta al 2019, año en el que se conocieron.

Vida familiar

Benavidez y Silva han formado una hermosa familia junto con su hijo, Anthony Benavidez, quien nació en septiembre de 2020.

Te puede interesar: Así es el estilo vida de Ekaterina Bivol, esposa de Dmitry Bivol

Emprendedora

Además de su estilo de vida como modelo e influencer en redes sociales, donde suma más de 107 mil seguidores, Silva ha emprendido dos negocios: Dress in Love y Nude By Karina.

Dress in Love, también conocida como The Seattle Boutique, es una tienda de ropa de moda femenina ubicada en dicha ciudad, mientras que Nude by Karina se especializa en la venta de fajas moldeadoras de lujo, según su página de Instagram. Ambos negocios también operan en línea.

Estilo de vida: viajes, familia y más

En su cuenta de Instagram, Karina suele compartir fotos con sus hijo y el boxeador, así como postales de sus viajes y vacaciones a lugares como las Maldivas, Colombia, Qatar y Miami, y también sus mejores looks.

El mayor soporte de David Benavidez

Silva también suele compartir publicaciones de apoyo a su pareja, así como fotos en los eventos deportivos en los que participa Benavidez. “Tan orgullosa de mi amor y de todo el reconocimiento que recibe. Te lo mereces todo bebé”, escribió en un post.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?