Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Raiane Lima, novia de Gabriel Jesus

Conoce el estilo de vida de Raiane Lima, novia y madre de la hija del futbolista brasileño Gabriel Jesus, jugador del Arsenal FC de la Premier League.

Actualizado a
Así es el estilo de vida de Raiane Lima, novia de Gabriel Jesus

El Arsenal FC continúa con su paso perfecto en la Premier League, pues liga cuatro victorias en cuatro partidos tras vencer al Crystal Palace, Leicester City, Bournemouth y al Fulham.

Una parte importante del equipo ha sido Gabriel Jesus, quien llegó esta temporada a los Gunners. El futbolista brasileño ha tenido un gran soporte, su novia y madre de su hija, Raiane Lima. Es por ello que te compartimos su estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Raiane Lima, novia de Gabriel Jesus

De acuerdo con el Daily Star, Raiane Lima es de la ciudad de Serra Talhada en el estado nororiental de Pernambuco, en Brasil y tiene 21 años. Lima es descrita como una influencer digital y tiene más de 373,000 seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Jordan Ozuna, novia de Benzema

El dúo confirmó por primera vez que estaban saliendo el verano del año pasado después de ser vistos abordando juntos un avión privado en Brasil.

Antes de que se supiera la noticia de que Lima estaba saliendo con el delantero de Brasil, estuvo vinculada al diputado del estado de Pernambuco y ministro de Turismo, Rodrigo Novaes. No obstante, Lima negó que tuviera una aventura y confirmó su relación con Gabriel Jesus.

“Solo quiero aclarar algunas cosas que han estado diciendo los sitios de chismes. En primer lugar, tengo 20 años y he sido mayor de edad desde hace algún tiempo”, dijo, según Sports Brief. “Segundo, no estaba saliendo con nadie cuando conocí a Gabriel. Hoy tenemos una relación, sí, pero eso es algo que solo nos concierne a nosotros”, agregó en ese entonces.

Mientras tanto, la relación entre Gabriel Jesus y Raiane continúa fortaleciéndose luego de haberle dado la bienvenida a su hija, Helena. La bebé nació en mayo, tan solo 48 horas después de que el futbolista brasileño ganara el título de la Premier League con el Manchester City, su anterior equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?