Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Olivia Holzmacher, novia de Joe Burrow

¿Quién es la novia de Joe Burrow? Conoce el estilo de vida de Olivia Holzmacher, la hermosa pareja del quarterback de los Cincinnati Bengals de la NFL.

Actualizado a
¿Quién es la novia de Joe Burrow? Conoce el estilo de vida de Olivia Holzmacher, la hermosa pareja del quarterback de los Cincinnati Bengals de la NFL.

Los Cincinnati Bengals están una vez más en los playoffs de la NFL. Este domingo, visitan el Highmark Stadium para enfrentar a los Buffalo Bills en la Ronda Divisional. Joe Burrow vs. Josh Allen. ¿Quién llevará a su equipo a la final de Conferencia?

Por una año más, Joe Burrow ha comendado a su equipo a la postemporada, pero no solo está triunfando en el campo, sino también en su vida amorosa. Desde hace años, el quarterback de los Cincinnati Bengals ha estado en una relación sentimental con Olivia Holzmacher, quien es una de sus más grandes inspiraciones dentro y fuera del campo. A continuación, te platicamos más sobre ella y su estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Olivia Holzmacher, novia de Joe Burrow

Analista

De acuerdo a lo expresado en su perfil de LinkedIn, Olivia se desempeña de manera profesional como analista y especialista senior de procesos para la reconocida marca de supermercados Kroger.

Según información del New York Post, Olivia se graduó como analista de datos de la Universidad Estatal de Ohio en 2019, lugar en el que conoció a Joe Burrow, quien estudiaba para obtener un grado en servicios financieros para el consumidor y la familia.

Su gran apoyo

Desde que iniciaron su romance, Olivia ha sido un gran apoyo para Joe Burrow, incluso se considera a ella misma como su más grande admiradora, aún cuando este seguía jugando fútbol americano universitario.

Olivia siempre está presente en las gradas, mostrándole su apoyo. A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con 109 mil seguidores, Holzmacher suele compartir varias postales en donde se le aprecia vistiendo los colores del equipo.

Te puede interesar: Así es el nuevo estilo de vida de Gisele Bündchen tras el divorcio de Tom Brady

Tiempo libre

Aunado a ello, sus redes sociales también se destacan por fotografías de sus viajes e imágenes con amigas, lo que nos puede dar una idea de lo que suele hacer en sus tiempos libres.

Su relación con Joe Burrow

La pareja se conoció cuando ambos cursaban la Universidad en Ohio, iniciando su noviazgo en 2017. Desde entonces, han permanecido juntos y parecen estar más enamorados que nunca.

Debido a lo fuerte que ha demostrado ser su relación, muchos se cuestionan si habrá boda en algún futuro no muy lejano, sin embargo, ninguna de las partes ha expresado algo al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?