ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Milana D’Ambra, novia de Brenden Aaronson

Conoce el estilo de vida de Milana D’Ambra, novia de Brenden Aaronson, uno de los convocados por Gregg Berhalter para el Mundial de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Milana D’Ambra, novia de Brenden Aaronson, uno de los convocados por Gregg Berhalter para el Mundial de Qatar 2022.

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar ha comenzado.

Entre los convocados por Gregg Berhalter a la Selección de Estados Unidos para la Copa del Mundo de 2022 destaca Brenden Aaronson, quien se desempeña como centrocampista en el Leeds United F.C. de la Premier League de Inglaterra, además de formar parte del cuadro nacional del equipo de las Barras y las Estrellas.

A continuación, te mostramos el estilo de vida de Milana D’Ambra, pareja e inspiración de Brenden Aaronson dentro y fuera de la cancha.

Así es el estilo de vida de Milana D’Ambra, novia de Brenden Aaronson

Futbolista

Si hay algo que une a la joven pareja es su pasión por el fútbol. Milana D’Ambra, de 23 años, es una jugadora de fútbol en la Universidad de Temple, en Pensilvania, donde estudia la licenciatura de Ciencias de la Salud.

De acuerdo a diversos reportes, en 2019, Milana no pisó las canchas debido a una lesión; mientras que en 2020 estuvo fuera de juego durante toda la temporada. Para 2021, D’Ambra estuvo presente en seis juegos y anotó el primer gol de su carrera en la victoria contra el Saint Joseph’s, con un marcador de 3 - 0 a favor de su equipo.

Amante de las redes sociales

A diferencia de muchas parejas de futbolistas que prefieren mantener su vida privada con hermetismo, Milana suele compartir momentos personales en compañía de su pareja, amigos y familiares a través de sus redes sociales. Tan sólo en Instagram - donde se encuentra como @milana.dambra - cuenta con casi 20 mil seguidores.

También te puede interesar: Jugadores estadounidenses llegarán en gran momento a Qatar 2022

La relación entre Milana D’Ambra y Brenden Aaronson

D’Ambra y Aaronson iniciaron su relación hace ya cuatro años, en 2018, cuando ambos se encontraban cursando la preparatoria.

Actualmente, su noviazgo se encuentra más fuerte que nunca, lo que no es sorpresa teniendo en cuenta que tuvieron que pasar por momentos difíciles debido a la distancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?