ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Jordan Ozuna, novia de Benzema

¡La estadounidense y el futbolista del Real Madrid confirman su noviazgo! Así es el estilo de vida de la modelo Jordan Ozuna, nueva novia de Karim Benzema.

Estados UnidosActualizado a
¡La estadounidense y el futbolista del Real Madrid confirman su noviazgo! Así es el estilo de vida de la modelo Jordan Ozuna, nueva novia de Karim Benzema.

Ya es oficial.

A través de sus redes sociales, la modelo estadounidense, Jordan Ozuna, confirmó su noviazgo con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de la también influencer de 32 años.

¿Quién es Jordan Ozuna, la nueva novia de Benzema?

Nacida el 1 de enero de 1990 en Maryland, Estados Unidos, Jordan se desempeña de manera profesional como modelo e influencer. La mujer de 32 años aparece en todas las redes como “jiordyn”.

Modelo

Debido a su espectacular atractivo físico, la oriunda de Maryland trabaja como modelo profesional. Actualmente, se maneja con importantes y reconocidas agencias de management, como ‘Tricia Brink Management’, ‘The Salt Agency’, ‘Caroline Gleason Management’ y ‘State Management’.

Influencer

Jordan Ozuna también se desempeña como influencer. La modelo cuenta con más de 356 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir imágenes de sus photoshoots, actividades del día a día y viajes.

Cabe mencionar que, antes de ser modelo e influencer, Jordan ejerció un tiempo como camarera en el popular ‘Light Night Club’, un club nocturno ubicado en Las Vegas, Nevada.

También te puede interesar: Así es el estilo vida de Carolina Bonistalli, esposa de Giorgio Chiellini

La relación entre Benzema y Jordan Ozuna

Los rumores de una supuesta relación entre el futbolista y la modelo comenzaron desde el pasado mes de julio, cuando ambas personalidades fueron captados juntos, disfrutando de unas vacaciones a bordo de un lujoso yate.

Pese a que los rumores surgieron hace un mes, lo cierto es que ninguno había confirmado la relación… Hasta ahora, pues Jordan tomó sus redes sociales para compartir las primeras postales a lado del futbolista.

Las imágenes fueron publicadas a través de las historias de Instagram de la modelo. No obstante, Benzema sigue sin publicar imágenes con su nueva pareja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?