Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Hillary Gallagher, esposa de Mitchell Trubisky

Conoce el estilo de vida de Hillary Gallagher, esposa y madre del hijo de Mitchell Trubisky, quarterback de los Steelers de Pittsburgh de la NFL.

Actualizado a
Conoce el estilo de vida de Hillary Gallagher, esposa y madre del hijo de Mitchell Trubisky, quarterback de los Steelers de Pittsburgh de la NFL.

¡Los domingos de NFL están de regreso! Este domingo, los Steelers de Pittsburgh dieron la sorpresa tras vencer 23-20 a los campeones de la AFC, los Bengals de Cincinnati. Aunque no tuvo un debut espectacular, el quarterback titular de los Steelers Mitch Trubisky contribuyó a la ofensiva de la victoria.

Desde su llegada a Pittsburgh, Trubisky ha contado con el soporte y el apoyo de su esposa Hillary Gallagher. Es por ello que te compartimos cómo es su estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Hillary Gallagher, esposa de Mitchell Trubisky

Hillary Gallagher nació un 3 de junio de 1998, ya que hace algunos meses compartió que tiene 24 años. De acuerdo con The US Sun, Hillary estudió en la Universidad Estatal de Florida y, según Page Six, tiene experiencia en Marketing. Por otro lado, en su biografía de Instagram señala que es instructora de pilates.

La relación entre Hillary y Mitch se remonta al 2019, cuando la ahora esposa del quarterback compartió una foto con él en Instagram con emojis de corazón, según Page Six.

Posteriormente, en enero de 2021, Hillary anunció que estaba comprometida con el deportista. “Prometido. No puedo esperar para pasar una eternidad con mi alma gemela”, escribió Gallagher en Instagram.

Te puede interesar: Gisele Bundchen muestra su apoyo a Tom Brady en el primer juego de los Buccaneers

La pareja se casó el 3 de julio del mismo año.Te amo por siempre Sra. Trubisky. Increíble fin de semana con familia y amigos. ¡Muy agradecido con todos los que vinieron a celebrar con Hillary y yo!”, compartió el quarterback de los Steelers en su cuenta de Instagram.

En noviembre del mismo año, la pareja anunció que estaban esperando un hijo. Hillary y Mitch dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Hudson David Trubisky, el 9 de mayo de este año.

A través de los años, Hillary ha sido un gran soporte para Trubisky, ya que lo ha acompañado en diversas etapas de su carrera deportiva. Desde que se encontraba con los Chicago Bears, su paso por los Bills y recientemente, en su llegada al equipo de Pittsburgh.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?