ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Claire Colette, esposa de George Kittle

Conoce el estilo de vida de Claire Colette, la hermosa esposa de George Kittle, tight end de los 49ers, equipo que se enfrenta hoy ante Philadelphia Eagles.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Claire Colette, esposa de George Kittle

La carrera por el Super Bowl continúa. La tarde de este domingo, 29 de enero, Brock Purdy y los 49ers se enfrentarán ante Jalen Hurts y los Eagles para definir qué equipo de la Conferencia Nacional llegará al Super Tazón.

A continuación, te compartimos el estilo de vida de Claire Colette, la hermosa esposa de George Kittle, el tight end del equipo de la Bahía de San Francisco.

Amante de la moda

Claire Colette es una joven de 28 años, oriunda de Iowa, Estados Unidos. De acuerdo con diversos reportes, Colette se desempeña profesionalmente como modelo fitness, además de ser una gran amante de la moda; por lo que sus redes sociales están repletas de imágenes en los que muestra sus espectaculares outfits.

Aventurera

A juzgar por su cuenta oficial de Instagram, Claire Colette tiene alma de aventurera, pues la modelo suele compartir postales de su día a día en las que se le ve paseando con amigas, disfrutando de su relación con el jugador y, sobre todo, viajando por diversos lugares turísticos del mundo.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes

Redes Sociales

Claire también resulta ser una amante de las redes sociales. La mujer de 28 años es muy activa en Internet, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 108 mil seguidores.

La relación entre George Kittle y Claire Colette

George y Claire se conocieron en su época universitaria. Según WTFoot, la joven practicaba baloncesto y, mientras se dirigía a uno de sus entrenamientos, coincidió con George, quien la invitó a salir. Posteriormente, inició una amistad, la cual escaló a un noviazgo meses después.

En 2018, Kittle le propuso matrimonio a Claire y en 2019 la pareja unió lazos matrimoniales a través de una ceremonia pequeña y de bajo perfil, celebrada el 10 de abril en la ciudad de Iowa.