ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Celina Drea, novia de Ryan García

Conoce el estilo de vida de Celina Drea, la hermosa esposa y madre de una de sus dos hijas del boxeador mexicoamericano de 23 años de edad, Ryan García.

Estados UnidosActualizado a
Estilo de vida de Celina Drea, novia de Ryan García

Ryan García, tuvo su primer combate después de un año y tres meses. El boxeador mexicoamericano de 23 años venció por decisión unánime a Emmanuel Tagoe, es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Celina Drea, su hermosa esposa y madre de una de sus dos hijas.

Fitness

Con más de 181 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Celina Drea se desempeña como modelo fitness. A través de sus redes sociales suele compartir diversas fotografías presumiendo su curvilínea figura.

Mamá

Celina Drea es una de las más grandes inspiraciones para el boxeador, al igual que sus dos hijas, Rylie y Bela García.

Rylie García, quien nació en marzo del 2019, es fruto de la relación del boxeador con su exnovia Catherine Gamez, mientras que Bela García, quien apenas nació en 2020, sí es fruto de su noviazgo con Celina.

Aunque la pareja no suele compartir mucho sobre su vida privada en redes, de vez en cuando suben fotografías de sus pequeñas hijas, mostrando cómo es su familia.

La relación entre Ryan García y Celina Drea

Después de su relación con Catherine Gamez, Ryan García comenzó a salir con Celina Drea y un año después le dieron la bienvenida a su primera hija. Sin embargo, en el transcurso del embarazo, la pareja se vio envuelta en polémica, pues el boxeador le fue infiel a la influencer con la tiktoker Maria Luisa.

En aquel momento, Maria Luisa reveló que el deportista nunca le dijo que estaba comprometido y mucho menos que estaba esperando a su segunda hija.

Como era de esperarse el compromiso entre Celina y Ryan se terminó, pero después lograron reconciliarse y ahora siguen juntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?