Así es el estilo de vida de Ashley Herron, esposa de Matt Turner
Exporrista, emprendedora y futura madre, así es el estilo de vida de Ashley Herron, esposa de Matt Turner, futuro arquero del Arsenal de la Premier League.
El momento de Matt Turner para partir a Inglaterra se acerca. El próximo 19 de junio, el arquero jugará su último partido con el New England Revolution para unirse al Arsenal de la Premier League el 21 de junio.
Mientras tanto, su esposa, Ashley Herron, se ha adelantado a Londres para iniciar la mudanza. Te compartimos el estilo de vida de Ash Lynne, el mayor soporte de Turner.
Así es el estilo de vida de Ashley Herron, esposa de Matt Turner
Ashley Herron o Ash Lynne, como aparece en redes sociales, es una exporrista, emprendedora, filántropa y futura madre, pues está embarazada y espera a su primer hijo con Matt Turner.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, estudió en el Gordon College, donde obtuvo una licenciatura en Biología y Redacción, especializándose en redacción médica, y tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Harvard, centrando sus estudios en ‘Comportamiento organizacional en relación con el marketing disruptivo’.
Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Carola Martínez, esposa de Checo Pérez
Además, es una ex porrista de la NFL. Antes de la temporada 2017-18, Ashley fue seleccionada para representar a los New England Patriots como animadora. Herron tuvo la oportunidad de animar en el Super Bowl LII, cuando los Patriots de Tom Brady fueron derrotados por los Philadelphia Eagles en Minneapolis, Minnesota.
Gracias a su educación, Ashley también inició una firma de consultoría que ayuda a diseñar estrategias para pequeñas y medianas empresas. También es entrenadora fitness.
Herron también es la fundadora de Miss Pink, una organización benéfica que apoya a las sobrevivientes de cáncer de mama y sus familias durante el tratamiento. La organización proporciona comidas, transporte hacia y desde el tratamiento, cuidado de niños, servicios de limpieza y más.
A pesar de su apretada agenda, Ashley siempre se toma un tiempo para ser el mayor soporte de Turner, acompañándolo a su partidos, celebrando sus logros y ahora, mudándose del otro lado del mundo.
La pareja se casó el pasado 1 de mayo en una pequeña ceremonia en Boston. “Antes de mudarnos a Londres, queríamos celebrar una ceremonia privada con nuestra familia inmediata. Nuestra gran celebración llegará el próximo año”, escribieron en Instagram.