Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Arrianna Duarte, novia de Juan Toscano

Conoce el estilo de vida de Arrianna Duarte, novia de Juan Toscano, el jugador de los Warriors que se convirtió en el primer mexicano campeón de la NBA.

Actualizado a
Así es el estilo de vida de Arrianna Duarte, novia de Juan Toscano.

Juan Toscano-Anderson ha hecho historia al convertirse en el primer mexicano en ser campeón de la NBA. El basquetbolista con raíces mexicanas se consagró campeón con los Golden State Warriors tras vencer 4-2 a los Celtics de Boston en Las Finales.

Su familia siempre ha sido un pilar importante en su carrera deportiva, pues el alero de 28 años ha contado que tuvieron influencia directa en la decisión de probarse para jugar en la NBA junto con otra persona muy especial: su novia, quien lo presionó junto a su familia para presentarse a las pruebas con los Warriors en 2018. Es por ello que te compartimos el estilo de vida de su pareja: Arriana Duarte.

Así es el estilo de vida de Arrianna Duarte, novia de Juan Toscano

Arrianna Duarte, quien se encuentra en redes sociales como Audi, es una joven modelo y emprendedora de California. Según su biografía en Twitter, estudió en la Universidad de San Francisco (USF).

Aunque Audi se ha mantenido alejada de figurar de más en la vida pública del jugador de los Warriors y no hay mucha información sobre cómo y dónde se conocieron, ambos han estado juntos al menos desde 2018 cuando Toscano fue campeón en México con Fuerza Regia de Monterrey.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry

Por otro lado, Arriana ha tenido una carrera como modelo, siendo fotografiada para promocionar ropa para diversas marcas pequeñas. Además, es toda una mujer emprendedora, ya que cuenta con un negocio de trajes de baño llamado ‘Sunset Swim’.

Audi ha demostrado ser uno de los principales soportes de Juan Toscano, ha estado a su lado y lo ha motivado en diversos puntos de su carrera, además de compartir sus logros. “Si lo sabes, entonces lo sabes. ¡Este hombre es un CAMPEÓN de la NBA!”, escribió Audi en su cuenta de Instagram junto con varias fotos del último juego de Las Finales de la NBA en el que los Warriors se coronaron campeones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?