Relaciones

Así es el acuerdo de custodia de Tom Brady y Gisele Bündchen tras su divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen han confirmado que han finalizado su divorcio tras 13 años de matrimonio. Así es el acuerdo de custodia de sus dos hijos.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bündchen han confirmado que han finalizado su divorcio tras 13 años de matrimonio. Así es el acuerdo de custodia de sus dos hijos.

El pasado 28 de octubre, Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron la finalización de su divorcio tras casi 16 años juntos y 13 de matrimonio. “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, compartió el jugador de la NFL a través de Instagram Stories.

La expareja, que comparte dos hijos Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9, solicitó el divorcio el viernes por la mañana en Florida, confirmó la revista People. Brady también comparte otro hijo con su ex, Bridget Moynahan. La pareja finalizó el proceso luego de estar trabajando en los acuerdos de conciliación y custodia, le dijo una fuente al medio.

Así es el acuerdo de custodia de Tom Brady y Gisele Bündchen tras su divorcio

De acuerdo con el informante, Brady y la modelo “acordaron la custodia compartida de los niños”. Según los documentos judiciales obtenidos por People, su acuerdo de custodia exacto seguirá siendo privado y no se presentará públicamente ante el tribunal para proteger su privacidad.

Al compartir sus respectivas declaraciones, tanto Brady como Gisele dejaron claro que su principal prioridad son sus dos hijos, señalando que estos seguirán recibiendo el “amor y la atención que merecen”.

“Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”, escribió Bündchen.

Te puede interesar: Así fue la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen: desde conocerse hasta el divorcio

Por otro lado, Brady señaló que él y Bündchen están “bendecidos con hermosos y maravillosos hijos” y que continuarán “trabajando juntos como padres para asegurarse siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”.

Bündchen explicó que aunque la decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, se siente “bendecida por el tiempo” que pasó con Brady y le desea lo mejor siempre”. Por su parte, el quarterback de los Buccaneers señaló: “Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”.

Al final de sus comunicados, ambos pidieron respeto a su privacidad “durante este momento delicado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?