FAMOSOS

Así celebró Johnny Depp su cumpleaños número 59: Música, amigos...

¡Johnny Depp está de fiesta! El actor está cumpliendo 59 años este jueves, 9 de junio. Así es como Depp celebró luego de su victoria vs. Amber Heard.

Estados UnidosActualizado a
¡Johnny Depp está de fiesta! El actor está cumpliendo 59 años este jueves, 9 de junio. Así es como Depp celebró luego de su victoria vs. Amber Heard.

¡Johnny Depp está de fiesta!

A una semana de haber ganado el juicio por difamación en contra de su ex-esposa, Amber Heard, el actor de ‘Edward Scissorhands’ continúa con las celebraciones, en esta ocasión, por su cumpleaños.

Este jueves, 9 de junio, el actor se encuentra celebrando su cumpleaños número 59. De hecho, horas antes del gran día, sus fans lo sorprendieron fuera de su hotel en Reino Unido para cantarle ‘Happy Birthday’.

Así celebró Johnny Depp su cumpleaños número 59

Según reveló una fuente cercana al actor para el medio digital Radar Online, Johnny Depp quiere alejarse del drama del juicio, por lo que tuvo un cumpleaños “tranquilo, en compañía de sus amigos, descansando del tour”.

Recordemos que Johnny está de tour en Europa con Jeff Beck. De hecho, Depp aprovechó el espíritu de celebración para lanzar un nuevo vídeo musical - This is a Song for Miss Hedy Lamarr - y anunciar su próximo álbum de estudio: ‘18′, el cual hará en compañía del mismo Jeff Beck.

Se espera que el álbum debute a finales del presente mes.

También te puede interesar: Johnny Depp abre cuenta de TikTok y agradece el apoyo de sus fans

¿Cuál es el futuro de Johnny Depp tras el veredicto del juicio?

Tal y como lo mencionó la fuente, actualmente, Johnny se encuentra llevando un estilo de vida tranquilo y pronto regresará al mundo de la actuación. El actor ya está trabajando en su próxima cinta: Jeanne du Barry, que será su primer trabajo cinematográfico en los últimos tres años.

Pese a su victoria, Johnny no salió intacto, pues el jurado determinó que, al intentar defenderse, Depp también difamó a Amber Heard, por lo que deberá pagar dos millones de dólares en daños punitivos, pero sin indemnización.