April Fools Day

April Fools’ Day: Las mejores bromas del Día de los Inocentes

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day o Día de los Inocentes en Estados Unidos. Te compartimos algunas de las mejores ideas de bromas para este día.

Actualizado a
April Fools’ Day: Las mejores bromas del Día de los Inocentes

El mes de abril ha llegado y con ello, el mejor día del año para todos los bromistas: April Fools’, mejor conocido como el Día de los Inocentes o el Día de las Bromas en español, el cual se celebra cada año el primero de abril. Es por ello que, para inspirarte, te compartimos algunas ideas y videos de las mejores bromas para este día.

April Fools’ Day: Las mejores bromas del Día de los Inocentes

Control remoto incontrolable

Usa una calcomanía pequeña o cinta adhesiva para cubrir el sensor del control remoto. No importa cuánto lo intenten, no podrán hacer que esos canales de TV cambien ni ingresar a su plataforma de streaming favorita... incluso con baterías nuevas.

Siluetas de miedo

Todo lo que necesita para esta broma son algunos insectos falsos colocados estratégicamente, o incluso puede cortarlos de papel. Colócalos en varios lugares para asustar a tu familia, amigos o pareja.

Toque la bocina y sonría

Coloca fuera de algún auto un letrero que diga “toque la bocina y sonría”. Asegúrate de que esté oculto y fuera de su vista, pero que no bloquee sus vistas en absoluto. Durante todo el viaje, se preguntarán por qué los conductores les pitan sin parar.

Te puede interesar: April Fools’ Day: ¿Por qué se celebra el 1 de abril? Origen y significado

Pañal sucio

Sí, el clásico juego de baby shower de chocolate derretido dentro de un pañal también funciona muy bien como una broma atemporal del Día de los Inocentes.

Ruido, ruido y más ruido

Coloca plástico de burbujas debajo de una alfombra para una sorpresa muy ruidosa. Este es particularmente efectivo a primera hora de la mañana, antes de que su víctima desprevenida haya tomado un café.

Barrera de goma

Tómate un tiempo para envolver uno de sus objetos más esenciales, como el control remoto o su teléfono inteligente, con capas sobre capas de bandas elásticas.

Situación pegajosa

Esta broma es un poco más complicada, pero es muy fácil de ejecutar: cambia el desinfectante transparente dentro de un recipiente por pegamento escolar transparente.

También te compartimos un par de videos con ideas fáciles y de último momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?