Famosos

¿Aparecerá Pete Davidson en el nuevo reality show de las Kardashian?

El 14 de abril es el estreno del próximo reality show de las Kardashian para Hulu. ¿Aparecerá Pete Davidson, novio de Kim Kardashian? Aquí los detalles.

Actualizado a
El 14 de abril es el estreno del próximo reality show de las Kardashian para Hulu. ¿Aparecerá Pete Davidson, novio de Kim Kardashian? Aquí los detalles.

Después de 14 años al aire y veinte temporadas, en junio del año pasado, ‘Keeping Up with the Kardashians’ (KUWTK) llegó a su fin. Sin embargo, el clan Kardashian-Jenner no está listo para despedirse y volverá con un nuevo reality show este mes.

Aún hay mucho con lo que ponerse al día con respecto a la famosa familia, incluidos los chismes detrás de escena sobre la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney, así como todos los detalles de la ruptura y el drama entre Kim y Kanye West, pero ¿aparecerá Pete Davidson, actual pareja de Kim?

¿Pete Davidson aparecerá en el nuevo show de las Kardashian?

Esta semana, Pete apareció en la alfombra roja junto a Kim Kardashian para la premiere del nuevo show ‘The Kardashians’. Se vio al comediante de Saturday Night Live parado al margen de la alfombra conversando con algunos de los amigos y el equipo de Kim mientras la madre de cuatro hijos respondía las preguntas de los reporteros.

Te puede interesar: Así han sido los seis anillos de compromiso de Jennifer López

Kim le dijo a E! News por qué la pareja no hizo la alfombra roja juntos, explicando: “Él está aquí para apoyarme. Esto es algo mío. No creo que sea lo suyo estar aquí arriba conmigo. Entonces, estoy tan feliz de que esté aquí para apoyar”, dijo la fundadora de SKIMS.

Sin embargo, a pesar de su aparición en la premiere, los fanáticos y seguidores de la pareja que esperan obtener información de primera mano sobre ellos tendrán que esperar hasta la segunda temporada. Según TMZ, la primera temporada no contará con la aparición de Pete, ya que la filmación ya terminó.

En otra entrevista anterior, Kim dijo que no había filmado nada con el comediante de SNL para la primera serie del programa. Sin embargo, la socialité agregó que el programa revelará cómo se conocieron, quién contactó a quién, cómo sucedió y “todos los detalles que todos quieren saber”. “Definitivamente estoy abierta a hablar y definitivamente lo explicaré”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?