Famosos

Angelina Jolie alega que Brad Pitt estranguló y golpeó a sus hijos en 2016

Angelina Jolie ha abordado el incidente de 2016 que sufrió con Brad Pitt en un vuelo de avión y alega que el actor estranguló y golpeó a sus hijos.

Actualizado a
Angelina Jolie ha abordado el incidente de 2016 que sufrió con Brad Pitt en un vuelo de avión y alega que el actor estranguló y golpeó a sus hijos.

En febrero de este año, Brad Pitt presentó una demanda contra Angelina Jolie por supuestamente vender sin su consentimiento los intereses de una compañía de vinos, Château Miraval, que alguna vez compartieron. El actor afirmó que la actriz consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo a Pitt en la oscuridad deliberadamente y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt, además de apoderarse de las ganancias.

Este 4 de octubre, de acuerdo con E! News, Jolie ha presentado una contrademanda en la que niega las acusaciones de Pitt, además de revelar detalles del incidente de 2016 que sufrió con Pitt en un vuelo de avión.

Angelina Jolie alega que Brad Pitt estranguló y golpeó a sus hijos en 2016

En los documentos, obtenidos por el medio, Jolie abordó el incidente que supuestamente ocurrió días antes de que decidiera solicitar el divorcio. Según la contrademanda, una disputa en el avión comenzó cuando Pitt acusó a la actriz de ser “demasiado deferente” con sus hijos. El equipo de Jolie declaró en documentos que Pitt intentó tener contacto físico con uno de sus hijos después de que el niño saliera en defensa de Jolie.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros, señalan los documentos.

Te puede interesar: ¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski tienen una relación? Revelan la verdad sobre ambos

“Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, se lee en la contrademanda (vía E! News).

Una vez que la familia aterrizó y estuvo en el aeropuerto, Jolie le dijo a Pitt que llevaría a sus hijos al hotel. Según la contrademanda, Pitt procedió a gritarle a su entonces esposa “y la empujó hacia abajo una vez más”.

La ex pareja, que fue declarada legalmente soltera por un juez en 2019, comparten seis hijos, Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?