Relaciones

Amina Muaddi niega rumores de infidelidad con ASAP Rocky

Amina Muaddi, la mujer en el centro de los rumores de infidelidad de A$AP Rocky y Rihanna, ha calificado las acusaciones como una “mentira infundada”.

Actualizado a
Amina Muaddi, la mujer en el centro de los rumores de infidelidad de ASAP Rocky y Rihanna, ha calificado las acusaciones como una "mentira infundada".

Rihanna y A$AP Rocky se vieron afectados por rumores de infidelidad el jueves por la noche luego de que el escritor Louis Pisano afirmara en Twitter que la pareja se había separado porque supuestamente él la engañó con Amina Muaddi, diseñadora de calzado detrás de la colección Fenty 2020.

No obstante, una fuente cercana a la pareja dijo a Page Six que los rumores son falsos. Además, Muaddi compartió una declaración en la que califica las acusaciones como una “mentira infundada”.

Amina Muaddi niega rumores de infidelidad con ASAP Rocky

A través de sus historias de Instagram, así como de su cuenta oficial de Twitter, la mujer en el centro de los rumores de engaño de A$AP Rocky y Rihanna, criticó y negó los rumores de la supuesta infidelidad.

“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio, comenzó la diseñadora de modas.

Te puede interesar: Johnny Depp niega las acusaciones de agresión sexual de su exesposa Amber Heard

“Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida”, continuó Muaddi, refiriéndose al embarazo de Rihanna.

Muaddi explicó que decidió abordar la situación porque los rumores no solo la afectaron a ella, sino que también estaban dirigidos a personas a las que tiene “mucho respeto y afecto”.

La diseñadora firmó su declaración deseándoles a todos un “hermoso fin de semana de Pascua” mientras la cantante de “Umbrella” continúa “viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida”.

Hasta el momento, ni Rihanna ni A$AP Rocky se han pronunciado al respecto.