Famosos

Amigo de Coolio niega que el rapero murió por una sobredosis

Un amigo cercano a Coolio, conocido por el éxito ‘Gangsta’s Paradise’, ha negado los rumores de que el rapero murió por una sobredosis. Aquí los detalles.

Actualizado a
Un amigo cercano a Coolio, conocido por el éxito ‘Gangsta's Paradise’, ha negado los rumores de que el rapero murió por una sobredosis. Aquí los detalles.

El pasado miércoles, varios medios, como TMZ, confirmaron la muerte de Coolio, estrella del hip-hop conocida por su éxito ‘Gangsta’s Paradise’. El rapero falleció a los 59 años. La causa de muerte aún no se revela, pero un amigo cercano al artista ha negado que se trató de una sobredosis.

Amigo de Coolio niega que el rapero murió por una sobredosis

La historia de abuso de drogas y adicción a la cocaína por parte del artista de rap llevó a algunos fanáticos a especular que murió de una sobredosis de drogas, luego de que lo encontraran en el piso del baño de su amigo en el centro de Los Ángeles.

No obstante, Eric Yano, un amigo del difunto rapero que vive en Las Vegas y lo conoce desde hace 18 años, le dijo al Daily Mail en una entrevista que Coolio se mantuvo alejado de las drogas y el alcohol en los años previos a su muerte. Al igual que Yano, el manager del rapero dijo que la causa parecía ser un ataque al corazón.

“Cuando ayer llegó la noticia de su fallecimiento, me sorprendió. ¿Fue algo relacionado con la salud? Pero estuve con él hace unas semanas y parecía estar completamente bien. No se menciona ningún tipo de afección cardíaca ni ninguna afección médica, dijo Yano al medio.

Te puede interesar: Infidelidades de Tristan Thompson causaron daño cerebral a Khloe Kardashian

Coolio tuvo al menos 11 hijos. Cuatro estaban con su primera esposa, la funcionaria de la ciudad de Los Ángeles y locutora de radio Josefa Salinas, y al menos dos estaban con su actual pareja, la modelo Mimi Ivey, y otros con varias novias. En el momento de su muerte, vivía en Las Vegas, pero había viajado a Los Ángeles para corregir un problema que tenía con su pasaporte.

El mánager de Coolio, Jarez, dijo que se estaba preparando para unirse al rapero cuando recibió una llamada luego de que encontraran al rapero en el baño. Posteriormente, el manager dijo que le dijeron que Coolio murió de un ataque al corazón, aunque eso aún no se ha confirmado. La policía no descubrió drogas ni parafernalia de drogas en el baño.

Según informó TMZ, el día de su muerte, Coolio había ido al baño en la casa de un amigo, pero no salió por mucho tiempo. Eso llevó al amigo a investigar. Coolio yacía inconsciente en el piso del baño cuando lo encontraron, por lo que el amigo llamó a los servicios de emergencia, pero al llegar no encontraron señales de vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?