Famosos

Amiga de Amber Heard es expulsada del tribunal durante el juicio de Johnny Depp

La periodista musical Eve Barlow, amiga de Amber Heard, fue expulsada de la sala del tribunal durante el juicio de Johnny Depp. Aquí todos los detalles.

Actualizado a
La periodista musical Eve Barlow, amiga de Amber Heard, fue expulsada de la sala del tribunal durante el juicio de Johnny Depp. Aquí todos los detalles.

La polémica que rodea a Amber Heard continúa, pues la amiga cercana de la actriz, la periodista musical británica Eve Barlow, fue expulsada dramáticamente del juicio de Johnny Depp.

Fuentes que asistieron al juicio el jueves dijeron a Page Six que Barlow, la exeditora adjunta de NME y colaboradora de la revista New York Magazine, se metió en problemas con el juez al enviar mensajes de texto y tuitear desde la primera fila de la sala del tribunal, la cual generalmente se reserva para el asesoramiento legal.

Supuestamente, Barlow ha estado actuando como parte del equipo legal de la actriz e incluso intentó intervenir en el juicio sobre la testigo amiga de Depp, Gina Deuters, señalaron los informantes al medio.

Eve Barlow comparte información de testigo de Johnny Depp

De acuerdo con las fuentes, Barlow trató de defender a Heard al pedirle a su equipo legal que le mostrara al la jueza Penney S. Azcarate que Deuters supuestamente estaba comprometida como testigo. Barlow mencionó una publicación en las redes sociales de Deuters, alegando que era una publicación reciente del juicio actual.

No obstante, resulta que la publicación en cuestión se compartió en 2021 durante el juicio de Depp contra el periódico The Sun en Londres.

Te puede interesar: Johnny Depp niega las acusaciones de agresión sexual de su exesposa Amber Heard

Sin embargo, Deuters admitió el jueves que había visto videos del juicio en línea antes de dar testimonio, por lo que fue despedida de la sala del tribunal y su testimonio fue borrado del expediente.

Ante lo sucedido, los abogados de Depp respondieron impulsando una moción para que Barlow fuera permanentemente excluida de la sala del tribunal, lo que el juez aprobó.

“Amber hizo que su amigo periodista más cercano se sentara al frente y al centro, con su equipo legal, en el juicio, tuiteando en vivo, enviando mensajes de texto y publicando información. Eve Barlow parece pensar que es parte del equipo legal de Amber. Los abogados de Depp finalmente tuvieron suficiente y le prohibieron la entrada a la sala del tribunal, dijo la fuente a Page Six.

La jueza Azcarate también se opuso a los mensajes de texto y tuits de Barlow. “Ella estaba tuiteando en vivo desde mi sala del tribunal… y sé que los agentes la sacaron porque estaba enviando mensajes de texto. Eso va en contra de la orden judicial. La Sra. Barlow no regresará a la sala del tribunal durante este juicio”, dijo según las transcripciones de la corte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?