AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

American Music Awards 2022: Hora, TV y cómo ver online la gala de entrega de los premios de los AMAs

Este domingo se celebra una edición más de los American Music Awards. A continuación la hora, TV, cómo y dónde ver la gala de los Premios AMAs 2022.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se celebra una edición más de los American Music Awards. A continuación la hora, TV, cómo y dónde ver la gala de los Premios AMAs 2022.

La noche de este domingo, 20 de noviembre, Los Ángeles, California, se vestirá de gala para celebrar la 50° edición de los American Music Awards, también conocidos como AMAs por sus siglas en inglés.

La ceremonia - que premiará los mejores lanzamientos de la industria musical dentro del período de elegibilidad del 24 de septiembre de 2021 al 22 de septiembre de 2022 - se llevará a cabo en el Microsoft Theatre en punto de las 8:00 p.m. ET, con la tradicional alfombra roja dando inicio una hora antes de la gala.

La lista completa de artistas nominados se dio a conocer el pasado 13 de noviembre, con Bad Bunny liderando al estar presente en ocho categorías, seguido por Beyoncé, Drake y Taylor Swift con seis cada uno.

Entre los artistas confirmados para actuar esta noche destacan nombres como Carrie Underwood, Imagine Dragons, P!nk, y Lil Baby, mientras que Lionel Richie recibirá el galardón especial de “Icon Award”.

También te puede interesar: Por qué no ha actuado Maluma en la inauguración del Mundial

American Music Awards 2022: Cómo y dónde ver en TV y online la gala de los AMAs

La ceremonia tendrá una duración de tres horas, dando inicio a las 8:00 p.m. y finalizando a las 11:00 p.m ET. El evento podrá seguirse completamente en vivo por televisión a través de los canales de la ABC. Si prefieres el streaming, la gala también se transmitirá en ABC.com, así como la aplicación de ABC; sólo debes tener una sesión de cable válida para acceder a la transmisión.

Cabe mencionar que los canales de la ABC también están disponibles en streaming a través de las aplicaciones fuboTV, Hulu, Live TV, DIRECTV STREAM, Sling TV y Youtube TV, pero necesitas una suscripción para poder acceder a ella. Es necesario tener en cuenta que en Hulu la transmisión no está disponible en el plan tradicional, sino por Hulu + Live TV, que es el paquete que incluye ESPN y Disney+.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?