JUICIO JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Amber Heard habla sobre su derrota ante Johnny Depp: “Estoy desconsolada”

Amber Heard rompe el silencio y habla sobre su derrota ante Johnny Depp en el juicio por difamación: “Estoy desconsolada, decepcionada”.

Estados UnidosActualizado a
Amber Heard rompe el silencio y habla sobre su derrota ante Johnny Depp en el juicio por difamación: “Estoy desconsolada, decepcionada”.

Amber Heard pierde el juicio por difamación con su ex-esposo, Johnny Depp.

El jurado de la Corte de Fairfax, Virginia, falló a favor del actor y determinó que Amber sí cometió difamación en contra de su ex-esposo al afirmar que fue víctima de violencia sexual y doméstica a través de un artículo para el Washington Post en 2018.

Tras el veredicto, Amber Heard deberá pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, dando como resultado un total de $15 millones de dólares.

También te puede interesar: Johnny Depp rompe el silencio tras victoria vs. Amber Heard: “El jurado me devolvió la vida”

Amber Heard habla sobre su derrota ante Johnny Depp: “Estoy desconsolada”

Minutos después de que se diera a conocer el veredicto final, Amber Heard rompió el silencio y tomó sus redes sociales para mandar un mensaje y cuestionar la decisión del jurado.

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido. Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, continuó.

“Los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: Hablar libre y abiertamente”, finalizó.

Johnny Depp pagará dos millones de dólares a Amber Heard

Johnny Depp ganó el juicio, pero el jurado también falló a favor de Amber Heard en una de las seis afirmaciones en la contrademanda: Amber fue difamada por el antiguo abogado de Johnny, por lo que el actor deberá de pagar dos millones de dólares a la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?