Juicio Johnny Depp vs Amber Heard

Amber Heard habla públicamente por primera vez del veredicto del juicio de Johnny Depp: “No fue justo”

Amber Heard ha roto el silencio públicamente y ha dado su primera entrevista sobre el veredicto del juicio por difamación de Johnny Depp. Aquí los detalles.

Actualizado a
Amber Heard habla públicamente por primera vez del veredicto del juicio de Johnny Depp: “No fue justo”.

Casi dos semanas han pasado desde que el jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard compartió su veredicto en el caso, señalando que la actriz fue responsable de difamar al actor en un artículo de opinión que compartió el Washington Post en 2018, en el cual la actriz se describió a sí misma como una víctima de violencia doméstica.

Al inicio, el jurado ordenó a la actriz pagar a Depp 15 millones de dólares: $10 millones en compensación y 5 millones en daños punitivos, pero la jueza Penney Azcarate redujo la indemnización a por daños punitivos a $350,000, el máximo de Virginia, que fue donde se realizó el juicio. Por otro lado, el actor debe pagar $2 millones a Heard.

Luego de que el equipo legal de Depp logró persuadir a la corte de que su carrera y reputación habían sido dañadas como resultado del artículo, Amber Heard ha hablado públicamente de la decisión por primera vez en una entrevista.

Amber Heard habla por primera vez del veredicto del juicio de Johnny Depp: “No fue justo”

Amber Heard se sentó con Savannah Guthrie de “Today” en una entrevista que se transmitirá el martes y miércoles en NBC. En la entrevista, Heard le dice a Guthrie que entiende por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de Depp. “No los culpo. En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, señaló.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe sobre la participación de Amber Heard en ‘Aquaman 2′?

Sin embargo, la actriz dijo que cree que su trato fue injusto debido a la extensa cobertura negativa que enfrentó en las redes sociales. “No me importa lo que alguien piense de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas. No presumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Así que no lo tomo como algo personal”, dijo.

“Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y vitriolo, incluso si piensan que estoy mintiendo, aún no podrían mirarme a los ojos y decirme que creen que en las redes sociales ha habido una representación justa. No pueden decirme que piensan que esto ha sido justo, agregó.

Previamente, Depp había perdido un caso similar en el Reino Unido después de que demandó al periódico The Sun por un artículo que lo llamaba “golpeador de esposas”. En ese caso, un juez dictaminó que había pruebas suficientes para respaldar la acusación por parte del medio.