Famosos

Amber Heard desaparece de Twitter tras la compra de Elon Musk

Días después de que finalizara la compra de Twitter por parte de Elon Musk, la cuenta de la expareja del magnate, Amber Heard, ha desaparecido.

Actualizado a
Días después de que finalizara la compra de Twitter por parte de Elon Musk, la cuenta de la expareja del magnate, Amber Heard, ha desaparecido.

La semana pasada, finalizó la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk por $44 mil millones de dólares. Ante la llegada del hombre más rico del mundo a la empresa y el anuncio del aumentó del precio de Twitter Blue, varias celebridades han anunciado que abandonarán la red social.

No obstante, recientemente, ha llamado la atención la desaparición de la cuenta de la expareja del CEO de Tesla, Amber Heard.

Amber Heard desaparece de Twitter tras la compra de Elon Musk

La cuenta de Amber Heard desapareció pocos días después de que su expareja comprara la plataforma, ya que su nombre de usuario @realAmberHeard en Twitter ya no se puede encontrar.

Varios usuarios cuestionan si la desaparición de su cuenta tiene que ver con Musk, mientras otros sospechan que la actriz eliminó su cuenta ante la reacción violenta que siguió a su enfrentamiento público en la corte contra su exesposo Johnny Depp. Elon y Amber comenzaron a salir en 2016, manteniendo su amor en secreto durante un año antes de hacerlo público. Se separaron en 2018.

Te puede interesar: Ben Affleck desata preocupación: Jennifer Lopez “lo convirtió en su marioneta”

Johnny Depp apela el fallo de pagar a Amber Heard $ 2 millones tras el juicio

De acuerdo con Law and Crime, Johnny Depp presentó una apelación del veredicto de que debe pagar $2 millones de dólares a Amber Heard luego de su juicio por difamación. Los miembros del jurado ordenaron al actor pagar esa cantidad a la actriz debido a una declaración hecha por Adam Waldman, exabogado de Depp.

“El fallo a favor de la Sra. Heard en esa única declaración es erróneo”, argumentaron los abogados de Depp. El escrito también alega que Heard y los argumentos de su representación durante el juicio fueron “defectuosos”. El actor dice que debido a que el jurado estuvo “abrumadoramente” de acuerdo con él en los otros cargos presentados, no debería tener que pagar.

Los documentos presentados señalan que las declaraciones de Waldman no representan correctamente los propios pensamientos y creencias del actor y, por lo tanto, no se le debe responsabilizar por ellas.

Al final del juicio por difamación, Depp recibió entre $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. Posteriormente, la jueza limitó los daños punitivos a $350,000 dólares, el máximo en Virginia, dejando a Depp con un total de $10,35 millones de dólares. Heard recibió $2 millones en daños compensatorios de los $100 millones que buscaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?