FAMOSOS

Amber Heard contrademanda a su aseguradora por no cubrir los daños en el juicio vs. Johnny Depp

Amber Heard en nuevo conflicto legal: La actriz contrademanda a su aseguradora por no cubrir los daños de su juicio por difamación vs. Johnny Depp.

Estados UnidosActualizado a
Amber Heard en nuevo conflicto legal: La actriz contrademanda a su aseguradora por no cubrir los daños de su juicio por difamación vs. Johnny Depp.

Amber Heard se encuentra sumergida en un nuevo conflicto legal.

De acuerdo a los documentos legales obtenidos por TMZ, la actriz de ‘Aquaman’ demandó a su antigua compañía de seguros, New York Marine and General Insurance Co., por negarse a pagar los daños establecidos en su juicio de difamación vs. Johnny Depp, aún cuando ésta contaba con una póliza de un millón de dólares.

No obstante, dicha póliza no representa ni un cuarto de la deuda con Depp. El 1 de junio del presente año, un jurado de la Corte de Fairfax, en Virginia, dictaminó que Heard sí difamó a su ex-esposo, por lo que debe pagar $10 millones en daños compensatorios y otros $5 en daños punitivos, aunque éstos últimos se redujeron a $350,000 para cumplir con el límite legal de Virginia.

También te puede interesar: Natalia Bryant, hija de Kobe, “aterrorizada” por acosador obsesionado con las armas

Amber Heard contrademanda a su aseguradora por no cubrir los daños en el juicio vs. Johnny Depp

Una vez que el veredicto se reveló, Amber solicitó a New York Marine and General Insurance Co. usar su póliza para pagar parte de la deuda a Depp; pero la aseguradora se negó y demandó a la actriz, puesto que el jurado determinó que Heard “cometió un  acto de mala conducta deliberadamente”y debido a ello no se puede cumplir con la póliza.

Tras ello, Heard ha decidido contrademandar, argumentando todo lo contrario. Según documentos oficiales, Amber afirma que la compañía le prometió pagar los costos de su defensa hasta un millón de dólares “sin importar qué”, puesto que fue un trato “incondicional” que hicieron y no se ha respetado.

Asimismo, la ex-esposa de Johnny Depp señala que, al tratar de limpiarse las manos, la compañía le está “dando la espalda”, por lo que existe un incumplimiento del contrato y una falta a su palabra, especialmente, porque la actriz contrató a la compañía cuando ésta se encontraba en medio del proceso legal contra el actor de Pirates of the Caribbean.

Hasta ahora, ni la aseguradora ni Amber se han expresado públicamente al respecto.