FAMOSOS

Alex Rodriguez rompe el silencio sobre Jennifer Lopez a un año de su ruptura

A través de una entrevista para The Martha Stewart Podcast, Alex Rodriguez rompe el silencio sobre su relación con Jennifer Lopez: ¿Qué dijo A-Rod de JLo?

Estados UnidosActualizado a
A través de una entrevista para The Martha Stewart Podcast, Alex Rodriguez rompe el silencio sobre Jennifer Lopez y su ruptura: ¿Qué dijo A-Rod de JLo?

A más de un año de la ruptura sentimental entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, la leyenda de la MLB rompe el silencio sobre su ex-prometida.

Fue a través de una entrevista para The Martha Stewart Podcast que el ex-beisbolista se sinceró sobre su relación con la Diva del Bronx y su eventual ruptura, expresando que no tiene arrepentimientos, que sólo ve hacia el futuro y que en el pasado la pasó “muy bien” con Jennifer.

Gracias a Dios, no tengo arrepentimientos. Mira, lo pasamos muy bien. Más importante aún, siempre pusimos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacíamos. Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y se los dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso con el que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día”, expresó.

Alex comparte dos hijas, Natasha y Ella, con su ex-esposa Cynthia Scurtis, mientras que Jennifer comparte a los mellizos Max y Emme con su ex-esposo Marc Anthony. La pareja formó un gran vínculo al ser padres solteros, y ambas familias parecían llevarse muy bien, sin embargo, cada una tomó su propio rumbo tras la ruptura.

Alex Rodriguez estrena noviazgo con Kathryne Padgett

Actualmente, A-Rod se encuentra en una relación sentimental con Kathryne Padgett, una modelo fitness de 25 años, con la que el comentarista ha estado vacacionando y publicando imágenes en sus redes sociales.

También te puede interesar: Ricky Martin a juicio: De qué se le acusa y de cuánto podría ser la condena

Jennifer Lopez, comprometida con Ben Affleck

Por su lado, Jennifer Lopez parece haberle dado una nueva oportunidad al matrimonio con un viejo amor, pues la intérprete de ‘On the Floor’ se encuentra comprometida con Ben Affleck, quien fue su pareja sentimental hace más de 18 años.

La actriz confesó hace un par de meses que estaba tomando un baño de burbujas cuando Affleck le propuso matrimonio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?