Relaciones

Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres por tercera vez

Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres una vez más y dan la bienvenida a su tercer hijo. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres una vez más y dan la bienvenida a su tercer hijo. Te compartimos todos los detalles.

El líder de Maroon 5, Adam Levine, y la exmodelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, se han convertido en padres una vez más y dan la bienvenida a su tercer hijo, dijo una fuente a People. El cantante de 43 años y la modelo, de 34, ya son padres de dos hijas: Gio Grace, de 4 años, y Dusty Rose, de 6 años.

En septiembre de 2022, People confirmó que Levine y Prinsloo esperaban su tercer bebé juntos. La pareja se casó en México en julio de 2014 después de salir durante un año.

Behati Prinsloo sobre expandir su familia con Levine y el orgullo del embarazo

La modelo habló con Entertainment Tonight el año pasado sobre sus deseos de expandir su familia: “Siempre supimos que queríamos un segundo. Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: ‘¡Ni siquiera lo pienses!’ Pero también quiero cinco hijos, pero ni lo pienses”.

“Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe?. Lo dejamos al destino y lo que suceda. Lo que sucederá, sucederá. Así que no hay límites”, añadió.

A lo largo de su embarazo, Prinsloo ha estado mostrando con orgullo su baby bump en las redes sociales. “TICK tock..”, compartió en su post más reciente luciendo su vientre de embarazada.

Te puede interesar: Victoria Beckham, pieza clave en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

A pesar de la felicidad de expandir su familia, no todo fue miel sobre hojuelas para la pareja, ya que en el otoño pasado, Adam Levine fue acusado de infidelidad por varias mujeres. Según los informes, Behati Prinsloo, quien ya estaba embarazada, se molestó mucho por las acusaciones de que su esposo, Adam Levine, la engañó.

No obstante, una fuente dijo a People que Prinsloo estaba “100 por ciento comprometida con su familia” y agregó que Levine fue “muy comprensivo con sus sentimientos”. “Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas”, agregó. Otra fuente cercana a Prinsloo dijo a People que ella y Levine están enfocados “en ser los mejores padres posibles”.

Mientras tanto, otra fuente le dijo al mismo medio que cada matrimonio tiene “desafíos”, pero que Levine “sabe que este fue su error”. “Está comprometido con Behati y quiere que las cosas funcionen”, afirmó el informante.