Justicia

Abogada de Johnny Depp recibe ascenso tras ganar juicio contra Amber Heard

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ha recibido un ascenso como socia de su firma tras ganar el juicio por difamación contra Amber Heard.

Actualizado a
Abogada de Johnny Depp recibe ascenso tras ganar juicio contra Amber Heard

El pasado 1 de junio, el jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard señaló que la actriz fue responsable de difamar al actor, por lo que debe pagar a Depp 10,3 millones de dólares: $10 millones en compensación y $350,000 en daños punitivos. Mientras tanto, el actor deberá pagar $2 millones a la actriz.

Una parte importante del equipo legal del actor, así como de la victoria, fue su abogada Camille Vasquez, quien ha recibido una gran recompensa tras ganar en el juicio.

Abogada de Johnny Depp recibe ascenso tras ganar juicio contra Amber Heard

Tras los contrainterrogatorios y argumentos finales durante el juicio que duró alrededor de seis semanas, la abogada Camille Vasquez ha sido ascendida y se ha convertido en socia de Brown Rudnick después de menos de cuatro años.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Camille a la asociación. Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, dijo el presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, William Baldiga, según Deadline.

Te puede interesar: Johnny Depp gasta miles de dólares en celebración tras ganar juicio por difamación

Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al hacerme socia. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”, dijo Vasquez.

El repunte en el estatus de Vásquez en Brown Rudnick se produce cuando varias firmas y agencias de alto perfil habían expresado su interés en ella.

Antes del ascenso, Camille también era asociada en el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la firma, siendo su especialidad las demandas por difamación del lado del demandante. Aunado a ello, tiene experiencia con litigios de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

Vásquez se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010 y de la Universidad del Sur de California cuatro años antes, en 2006.