CONCIERTOS

Aaron Rodgers saca sus mejores pasos de baile en concierto de Taylor Swift

Aaron Rodgers se vuelve viral luego de que fanáticos de Taylor Swift lo grabaron sacando sus mejores pasos de baile en un concierto de la artista.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers saca sus mejores pasos de baile en concierto de Taylor Swift

Taylor Swift disfruta de un triunfal regreso a los escenarios. Tras más de cinco años sin estar de gira, la intérprete de ‘Karma’ ha emprendido una ambiciosa gira de estadios en Estados Unidos: ‘The Eras Tour’, la cual dio inicio el pasado 17 de marzo en Arizona.

Todas las fechas de la artista fueron sold out en cuestión de minutos, dejando en claro que la oriunda de West Reading, Pennsylvania, continúa liderando la industria musical, pues sus obras se han ganado la aceptación de cualquier tipo de público, incluido el quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers.

El deportista de 39 años se volvió viral en redes sociales luego de que fanáticos de Taylor lo grabaron mostrando sus mejores pasos de baile en uno de los conciertos de la famosa ‘Miss Americana’ en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey. Cabe mencionar que el quarterback no iba solo, pues se encontraba acompañado de su buen amigo, el actor de ‘Top Gun: Maverick’, Miles Teller.

También te puede interesar: The Eras Tour ¿Cuánto dinero gana Taylor Swift por concierto?

Aaron Rodgers revela su canción favorita de Taylor Swift

Si bien esta es la prueba definitiva del fanatismo de Aaron Rodgers por Taylor Swift, lo cierto es que no es la primera vez que el deportista muestra su gusto por la música de la intérprete.

Hace tan solo una semana, durante una entrevista con Adam Schein en Mad Dog Sports Radio de SiriusXM, Rodgers reveló ser un gran fan de la artista, añadiendo que “seguro” iría a su concierto. Posteriormente, lo cuestionaron sobre su canción favorita de la intérprete a lo que respondió que “cualquier cosa de Folklore”.

En una entrevista diferente, Rodgers finalmente se decidió por “August” como su canción favorita. Esta es la canción con la que Taylor cierra con broche de oro su álbum “Folklore”.