Famosos

5 cosas que probablemente no conocías de Millie Bobby Brown

La primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está aquí. Te compartimos 5 cosas que no conocías de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven.

Actualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Millie Bobby Brown.

Stranger Things está llegando al final. El pasado 27 de mayo se estrenó la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, pero aún falta el estreno de la segunda parte para conocer el destino de los residentes de Hawkins, la cual llegará hasta el 1 de julio. Es por ello que te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven.

5 cosas que probablemente no conocías de Millie Bobby Brown

Nació en España

Millie Bobby Brown nació en Marbella, España, siendo la tercera de cuatro hijos. Sus padres británicos, Kelly y Robert Brown, trasladaron a la familia a Inglaterra cuando Millie tenía unos 4 años.

Es sorda de un oído

La actriz nació con solo una audición parcial en un lado antes de perderla finalmente por completo, por lo que aprendió a adaptarse a una circunstancia difícil a una edad temprana.

Te puede interesar: Estreno Stranger Things S4: Todo lo que debes saber antes de ver la nueva temporada

Su primer beso fue en pantalla

El beso de Eleven con Mike, interpretado por Finn Wolfhard, fue el primer beso de Brown. “Él dice que no fui su primer beso, pero definitivamente creo que lo fui. Creo que solo estaba tratando de ser genial”, contó Millie sobre el actor.

Es la embajadora más joven de UNICEF y la más joven en la lista TIME 100

En noviembre de 2018, Millie se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad más joven de UNICEF. Ese mismo año, a sus 14 años, se convirtió en la persona más joven en aparecer en la lista anual TIME 100 de las personas más influyentes del mundo.

Es amiga de Drake

La amistad de Brown con el rapero canadiense Drake comenzó en uno de sus conciertos en Australia. Después de enterarse de que Brown estaba presente, Drake invitó a la joven actriz al backstage. Después de tomarse fotos, ambos se hicieron muy amigos. En varias ocasiones, la actriz compartió que ambos se escriben por mensaje de texto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?