Famosos

5 cosas que probablemente no conocías de Megan Fox

Este 16 de mayo, Megan Fox cumple años. Es por ello que te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías de la actriz de Transformers.

¿Cuántas cirugías plásticas tiene Megan Fox? La actriz revela todos sus arreglos estéticos

Este 16 de mayo, Megan Fox cumple 36 años. Es por ello que te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías de la actriz de Transformers y la prometida de Machine Gun Kelly.

5 cosas que probablemente no conocías de Megan Fox

La actriz se enfermó al perder peso para su papel en “Jennifer’s Body”

En una entrevista con GQ UK en 2009, la actriz contó que perdió como 30 libras para el papel. “Me decía a mí mismo que estaba siguiendo un método, lo cual era tan escandaloso y ridículo y no era cierto. Pero terminé enfermándome y mi cabello comenzó a caerse y pensé, ‘Oh, joder. No puedo hacer esto’”, dijo.

Fue expulsada de Walmart por robar

Según Daily Express, cuando era adolescente, Fox intentó robar maquillaje en tiendas de Walmart y fue expulsada de las tiendas. “No sé si la prohibición fue de por vida, pero cuando tenía 14 o 15 años me atraparon y me condenaron por robar los cosméticos Mary-Kate y Ashley Olsen de un Wal-Mart”, dijo, según el medio.

“De hecho, me llevaron a la corte y tenía dos opciones y tomé la segunda opción, que era envolver regalos para Navidad, lo cual fue increíble, en realidad no era un castigo. La otra era que me iban a hacer usar un letrero que decía que robé de Wal-Mart y me debía quedarme afuera de Wal-Mart durante tres días”, agregó.

Te puede interesar: ¿Eiza González y Jason Momoa están saliendo? Esto es lo que sabemos

Tenía un tatuaje de la cara de Marilyn Monroe en su brazo

Fox tenía una gran imagen de la cara de Monroe en su antebrazo, pero decidió quitársela. “Empecé a leer sobre ella y me di cuenta de que su vida era increíblemente difícil. Es como cuando visualizas algo para tu futuro. No quería visualizar algo tan negativo”, le dijo a Esquire en 2013.

Tiene miedo de tocar los periódicos y papel de seda

La actriz le dijo a Wonderland Magazine que ambas cosas son como oír cuando rayan una pizarra. “No soporto tocar los periódicos ni papel de seda. Cualquier cosa plastificada está bien. El papel realmente seco no puedo tocarlo. Me da escalofríos. Ughh”, contó.

Le encanta comer productos para hornear crudos

La estrella tiene un gran gusto por lo dulce. “Soy muy golosa y como toneladas de cosas sin hornear. Masa. Fudge. Mezcla de brownie. Mezcla de pastel”, dijo a Wonderland Magazine.