Famosos

5 cosas que probablemente no conocías de Jennifer Lopez

Este 24 de julio, Jennifer Lopez cumple 53 años. Es por ello que te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías de la ‘Diva del Bronx’.

Actualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Jennifer Lopez.

Para sorpresa de muchos, este 24 de julio, Jennifer Lopez cumple 53 años. JLo cuenta con varios años de carrera, ya que, a lo largo del tiempo, se ha convertido en una exitosa cantante, bailarina, actriz, diseñadora y filántropa, además de madre y ahora esposa de Ben Affleck.

Es por ello que te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías de la ‘Diva del Bronx’.

5 cosas que probablemente no conocías de Jennifer Lopez

Completó un triatlón en menos de 3 horas

En su libro ‘True Love’ de 2015, JLo compartió que, en 2008, completó el Triatlón Nautica Malibu en dos horas, 23 minutos y 28 segundos.

“Ahora, entiendan, nunca antes había hecho un triatlón. Había corrido 10 km cuando tenía 12 años, pero nunca nada parecido a un triatlón. En la mañana de la carrera, mientras estaba parada rodeado de mil paparazzi, a punto de saltar al océano, me di cuenta de que probablemente esto era la mejor idea que he tenido”, escribió, según Insider.

Fue bailarina de Janet Jackson

En sus inicios como bailarina, López apareció en el programa ‘In Living Color’, donde Rosie Pérez era la coreógrafa principal. También tuvo una temporada como bailarina de respaldo para la popular banda New Kids on the Block y actuó con ellos en los American Music Awards de 1991.

Además, López se convirtió en bailarina de apoyo de Janet Jackson y apareció en el video musical de Jackson para ‘That’s the Way Love Goes’.

Te puede interesar: El historial de parejas de Jennifer Lopez: De Marc Anthony a Ben Affleck

Los reality shows son su placer culposo

En una entrevista con Vanity Fair, mencionó que su guilty pleasure son los reality shows y señaló a ‘Mob Wives’ como uno de sus favoritos. Por otro lado, Jennifer tampoco es ajena a los reality shows, ya que ha sido jueza en ‘World of Dance’ y ‘American Idol’.

Fue la primera actriz latina en ganar más de $1 millón

Jennifer Lopez aseguró mucho dinero en su primer papel protagónico como Selena, convirtiéndose en la primera actriz latina en recibir un sueldo tan alto. Hizo un trabajo tan bueno al interpretar a la difunta cantante que incluso recibió una nominación al Globo de Oro.

Recibió millones de dólares por las primeras imágenes de sus hijos

En 2008, a JLo le pagaron $6 millones de dólares para que la revista People obtuviera las primeras fotos exclusivas de sus gemelos, Max y Emme, a quien comparte con su exesposo Marc Anthony.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?