Música

5 cosas que probablemente no conocías de Bad Bunny

Bad Bunny sigue rompiendo récords en la música, además de llegar a la pantalla grande con ‘Bullet Train’. Te compartimos 5 cosas sobre el puertorriqueño.

Actualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Bad Bunny.

Bad Bunny sigue rompiendo récords en la música al ser el artista con más reproducciones en Spotify, sus álbumes y canciones suelen colocarse en los primeros lugares de los charts de Billboard, además de agotar las entradas a sus conciertos. Por otro lado, el puertorriqueño ha llegado a la pantalla grande, esta vez con ‘Bullet Train’, película protagonizada por Brad Pitt.

Es por ello que te compartimos cinco cosas que tal vez no conocías del cantante y actor.

5 cosas que probablemente no conocías de Bad Bunny

Su nombre real

El nombre oficial del cantante de Puerto Rico es Benito Antonio Martínez Ocasio. En cuanto a su nombre artístico, lo eligió porque cuando era niño, se vio obligado a usar un disfraz de conejo para ir a la escuela. Encontró una foto de él vistiendo el traje de conejito donde se veía visiblemente enojado y eso fue la inspiración para su nuevo nombre.

Debutó como actor en en la serie Narcos

Además de ‘Bullet Train’, el artista ha aparecido en Los 33, que trata sobre el famoso rescate de los mineros chilenos después de que estuvieron atrapados bajo tierra durante 69 días. Sin embargo, hizo su debut en la cuarta temporada de Narcos interpretando a uno de los primos de Pablo Escobar.

Te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de Daddy Yankee

Cantaba en el coro de la iglesia de su barrio

Bad Bunny fue integrante del coro de la iglesia de su barrio desde los cinco hasta los 13 años. Desde niño le gustaba cantar y también le gustaba salir al balcón de su casa para interpretar las canciones de moda.

Trabajó en un supermercado

En su adolescencia, Bad Bunny comenzó a subir su música de forma independiente a SoundCloud. A la par, trabajaba como empaquetador en el supermercado Econo de Vega Baja, en su natal Puerto Rico. Además de su carrera y empleo, Benito estudiaba Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Su orientación sexual

El cantante nunca ha puesto etiquetas a su sexualidad, pero ha señalado que ve ese aspecto como algo fluido. “No me define. Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida”, dijo en una entrevista con Los Angeles Times.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?