FAMOSOS

5 cosas que no sabías de Noah Schnapp, ‘Will Byers” en Stranger Things

‘Will Byers’ se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Stranger Things. A continuación, cinco cosas que no sabías del actor Noah Schnapp.

Estados UnidosActualizado a
‘Will Byers’ se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Stranger Things. A continuación, cinco cosas que no sabías del actor Noah Schnapp.

El pasado 1 de julio se estrenó en Netflix el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things.

Desde su estreno en 2016, el personaje de Will Byers, interpretado por el actor Noah Schnapp, se ha robado el cariño de los seguidores de la serie de ciencia ficción. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del actor de 17 años.

Audicionó para un papel diferente en Stranger Things

¿Te imaginas a Will Byers siendo interpretado por otro actor que no sea Noah Schapp?

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter en 2016, el actor de 17 años, 12 en aquel entonces, reveló que no audicionó para el papel de Will, sino para el de su mejor amigo, Mike Wheeler.

“De hecho, primero audicioné para Mike, para lo cual [Finn] era tan perfecto. Luego me llamaron para Will”, reveló.

Protagonizó un vídeo de Panic! at the Disco

Gracias a su gran desempeño en la primera temporada de la serie, Panic! at the Disco eligió a Noah Schnapp para protagonizar su éxito del 2016 ‘LA Devotee’, en donde el actor le da vida a un niño poseído. ¡Checa el vídeo!

También te puede interesar: Descubre qué canción te salvaría de Vecna: Así puedes ver tu Upside Down Playlist en Spotify

Universitario

A través de su cuenta oficial de TikTok, Noah compartió que fue aceptado en la Universidad de Pensilvania. El actor comenzará con sus estudios en Septiembre del presente año y aunque Noah no ha confirmado qué estudiará en la institución de la Ivy League, parece que se fue a Wharton Business School ya que fue captado vistiendo su sudadera.

Tiene una hermana melliza

Noah Schnapp tiene una melliza, Chloe Schnapp, con quien usualmente comparte imágenes a través de sus redes sociales.

Su fortuna

A sus 17 años y gracias al exponencial éxito que ha tenido Stranger Things, además de sus apariciones en otras series y películas de TV, Noah Schnapp ha logrado reunir un patrimonio neto de tres millones de dólares, ganando $250,000 dólares por episodio según el sitio web Celebrity Net Worth.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?