FAMOSOS

5 cosas que no sabías de Joe Keery, ‘Steve Harrington’ en Stranger Things

‘Steve Harrington’ es uno de los personajes más queridos en Stranger Things. A continuación, 5 cosas que no conocías del actor Joe Keery.

Estados UnidosActualizado a
‘Steve Harrington’ es uno de los personajes más queridos en Stranger Things. A continuación, 5 cosas que no conocías del actor Joe Keery.

Steve Harrington’, interpretado por el actor Joe Keery, es uno de los personajes más queridos en la aclamada serie de suspenso y ciencia ficción de Netflix, Stranger Things.

Mientras esperamos a que llegue julio para conocer el desenlace de su personaje en la serie, a continuación, te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías del actor Joe Keery.

5 cosas que no sabías de Joe Keery, ‘Steve Harrington’ en Stranger Things

Tiene una banda de rock psicodélico

Al igual que muchos actores y actrices de Hollywood, Joe Keery también tiene alma de músico. El actor cuenta con su propia banda de rock psicodélico: Post Animal, en donde toca la guitarra y canta de vez en cuando.

La banda se formó en 2014, pero no fue hasta 2018 cuando lanzaron su álbum de estudio debut “When I Think of You in a Castle”. ¡Checa su música!

Solía trabajar de bartender

Keery estudió teatro en la Universidad DePaul, en Chicago, en donde trabajó durante un tiempo como bartender. Esta información fue confirmada por el actor Ben Schwartz, quien es amigo de Keery, a través de una entrevista para Men’s Health.

Audicionó para un papel diferente en Stranger Things

Aunque Joe saltó a la fama internacional gracias a su papel como ‘Steve Harrington’ en Stranger Things, lo cierto es que, en un inicio, el actor audicionó para interpretar a alguien diferente… Jonathan, quien es interpretado por Charlie Heaton.

También te puede interesar: ¿Qué pasará con Steve Harrington en Stranger Things?

Es 10 años mayor que su personaje en ST

Si algo caracteriza a Netflix es castear adultos para interpretar adolescentes y Stranger Things no es la excepción. En la primera temporada, Steve Harrington’ tiene 17 años, pero, en realidad, Joe Keery tenía 24 cuando se quedó con el papel. Actualmente, el actor tiene 30 y su personaje en la serie 21.

Su fortuna

Aunque su carrera en el mundo de la actuación es relativamente corta, el gran éxito de Stranger Things ha hecho que el actor tenga una buena fortuna. Al cobrar 250,000 dólares por episodio, Celebrity Net Worth señala que el patrimonio neto de Joe Keery está valorado en cuatro millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?