LUJO

El coche de 55.000 euros con el que Ana Peleteiro cumple un sueño

La atleta gallega ha compartido orgullosa en las últimas horas que se ha comprado un coche, por el cual lleva esperando más de 7 meses y que ya ha estrenado en Madrid.

Actualizado a

Ana Peleteiro fue una de las deportistas más destacadas de nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio este pasado verano. La atleta gallega consiguió colgarse la medalla de bronce pero se ganó con su actividad en redes sociales, y en especial con sus bailes en TikTok, a miles de seguidores nacionales e internacionales. En las últimas horas, precisamente ha querido compartir con estos una de las noticias que más ilusión le ha hecho vivir, y es que ha cumplido otro de sus 'sueños'.

Un sueño, automovilístico, cumplido

Después del inmejorable éxito de los Juegos Olímpicos, cualquiera podría pensar que Ana Peleteiro se ha querido dar un capricho con su última adquisición, a la cual considera ya un sueño cumplido. La gallega se ha comprado un coche, pero lo cierto es que por él lleva esperando más de siete meses, por lo que el momento de la compra evidentemente se remonta a antes de que participase en la competición.

El coche de 55.000 euros con el que Ana Peleteiro cumple un sueño

Ana Peleteiro, emocionada con su Land Rover Evoque

Foto:@apeleteirob

Ana Peleteiro, emocionada con su Land Rover Evoque

Foto:@apeleteirob

Ana Peleteiro, emocionada con su Land Rover Evoque

Foto:@apeleteirob
1 / 3

"¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", comenzó escribiendo la atleta gallega en sus redes sociales con un selfie que deja bien claro la ilusión que le ha hecho recoger su nuevo coche. No es para menos, ya que se trata de un Land Rover Evoque, uno de los coches más vendidos del mercado de lujo y cuyo precio se sitúa en los 55.000 euros, aunque sin llegar a contar los extras que haya decidido aplicarle la atleta.

"Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!", rezó en otra de sus 'stories' Ana Peleteiro posando junto a su nuevo vehículo, en un color totalmente negro que también ha dado que hablar. Como no podía ser de otra forma, la atleta gallega ha querido estrenarlo rápidamente y desde este ha compartido varias imágenes conduciendo por las calles de Madrid, como prueba una de sus últimas 'stories' con la plaza de Cibeles de fondo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?