FAMOSOS

Cristiano Ronaldo y su pasión de seis millones de euros: los relojes

A lo largo del tiempo, el futbolista de la Juventus se ha dejado ver luciendo distintos modelos en la muñeca, algunos de ellos cubiertos de oro o diamantes.

Actualizado a

A Cristiano Ronaldo nunca le ha gustado escatimar en lujos. El delantero portugués, que cuenta con unas ganancias millonarias gracias a sus contratos con los clubs, su imperio de negocios y sus colaboraciones publicitarias, hace gala de un estilo de vida de lo más exclusivo en el que no le falta ni jet privado, ni un espectacular yate, ni varias propiedades de infarto. Pero más allá de lo evidente, Cristiano tiene otra debilidad material que le ha llevado a invertir un auténtico pastizal: los relojes.

El jugador de la Juventus acostumbra a publicar numerosas fotografías no deportivas en Instagram, ya sea de su asistencia a distintos eventos o de su día a día junto a su familia. Y en muchas de estas instantáneas se puede apreciar cómo presenta en la muñeca diversos modelos de relojería no accesibles al común de los mortales. Y es que, en total, Cristiano se habría gastado al menos seis millones de euros en agenciarse algunas de las mejores piezas de su colección.

Y ahora, el medio portugués Sol ha rastreado el perfil de Cristiano para identificar las marcas y los precios estimados de algunos de los complementos de esta clase que ha lucido el futbolista en los últimos meses. Entre ellos se encuentra un Hublot valorado en dos millones de euros, que Cristiano llevaba puesto cuando informó de su alta médica tras dar positivo en Covid.

Cristiano con su Hublot de dos millones de euros.
Ampliar
Cristiano con su Hublot de dos millones de euros.Instagram

Pero si bien el Hublot puede considerarse con justicia la guinda del pastel, Cristiano también ha sido fotografiado con un Breguet de 675.000 euros o un Frank Muller valorado aproximadamente en un millón de euros. Además, cuenta así mismo con un artículo de una de las marcas más clásicas, Rólex, que, como apunta el medio antes mencionado, si se compra de segunda mano puede llegar a costar la friolera de 90.000 euros.

Cristiano con su Breguet de 675.000 euros.
Ampliar
Cristiano con su Breguet de 675.000 euros.Instagram
Cristiano con su Frank Muller de un millón de euros.
Ampliar
Cristiano con su Frank Muller de un millón de euros.Instagram
Cristiano luciendo su Rólex.
Ampliar
Cristiano luciendo su Rólex.Instagram

El jugador ha presumido así mismo de relojes con incrustaciones de oro o diamantes. Relojes de ultra lujo para millonarios que le han obligado a desembolsar cantidades estratosféricas. Claro que, con una fortuna estimada en 250 millones de euros, Cristiano bien puede permitirse estos caprichos. Y lo mismo sucede con su pareja, Georgina Rodríguez, que el pasado verano se dejó ver en un vídeo, mientras tomaba el sol, con un Big Bang Steel White Diamonds, un reloj valorado en unos 13.500 euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?