NAVIDAD

Anuncio Freixenet 2016: brinda con el equipo de gimnasia rítmica

La famosa marca de cava vuelve a contar con las protagonistas del spot de 2015 que llegan con la medalla de plata de los JJOO de Río

Actualizado a
Anuncio Freixenet Navidad 2016. Foto: Freixenet

Freixenet vuelve a presentar un año más su famoso anuncio de Navidad que vuelve a tener como protagonistas a las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica. Las flamantes ganadoras de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro brindan con el cava más famoso para desearnos a todos unas felices fiestas.

El tradicional spot cumple 44 años de historia y comienza con el mensaje "La satisfacción es para siempre", grito de guerra de las gimnastas antes de cada competición a la que llegan con el convencimiento de que el "dolor es temporal" y deben dar lo mejor de sí mismas.

Las protagonistas

El anuncio, protagonizado por Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano y Artemi Gavezou, muestra una coreografía de las subcampeonas que, vestidas como doradas burbujas, como manda la tradición, ejecutan algunos de los ejercicios que les llevaron a hacerse con la preciada medalla olímpica.

Las protagonistas representan, para la marca, las tres tes: "Talento, tenacidad y trabajo" y por eso han querido acompañarlas a lo largo de todo el año en sus competiciones y en sus redes sociales con los hashtag #VamosConEllas y #FreixenetConEllas.

Tal y como han explicado en rueda de prensa Josep Lluis Bonet, presidente de Freixenet, el director del anuncio Kike Maillo y la capitana del equipo de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda, las deportistas se merecían repetir el anuncio tras un "año dorado", en el que han ganado la medalla de oro en varias competiciones y la de plata en Río.

La campaña

Esta campaña de fiestas 2016 ha corrido a cargo del equipo creativo de JWT e incluye también un documental en el que siguen el recorrido de las protagonistas en las olimpiadas.

Con música original de Banjo Ivan-Llopis, que suena entre cintas, pelotas, aros y mazas, la campaña ha estado dirida por Álex Martinez y el documental por Jorge Palomar.

Desde la marca tenían claro quienes eran sus mejores embajadoras: “Estamos muy orgullosos de nuestras burbujas y les propusimos que lo fueran de nuevo en 2016. Es la mejor felicitación que podemos ofrecerles, a la vez que ellas son nuestra mejor representación de lo que Freixenet persigue con sus cavas. Búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito”

Es la segunda ocasión en la que Freixenet apuesta por repetir protagonistas de su spot de Navidad, En los años 2008 y 2009 el equipo de la selección española de natación sincronizada fueron las elegidas como “burbujas”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?