Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

Segunda Ronda

1 Set 2 Set 3 Set
0 1 -
6 6 -

Narración

Set 2 Estadíasticas en este momento del partido:
Estadísticas Set 2
0 Aces 0
11/24=45% Porcentaje 1er servicio 15/24=62%
1 Dobles faltas 1
11 Errores no forzados 7
7/24=29% Puntos ganados al resto 13/24=54%
0/1=0% Puntos de break convertidos 2/4=50%

15 40 Con esta victoria, pone el balance 3-0 contra Jeremy Chardy y ahora espera a Basilashvili en el encuentro de los octavos de final que tendrá lugar esta misma tarde, no antes de las 19:30.

15 40 Rafa Nadal consigue, gracias a esta victoria, su pase a los octavos de final del Masters 1000 de Roma. Triunfo número 425 de Rafa en tierra batida.

15 40 JUEGO, SET Y PARTIDO PARA RAFA NADAL!

15 40 DOS BOLAS DE PARTIDO PARA NADAL!

0 15 Ace para Rafael Nadal

30 40 BREAK PARA RAFA!Segundo de este set y ahora le toca servir al tenista balear para ganar el partido! Lo tiene todo de cara el español para seguir con esta senda de victoria en Roma.

30 40 Break para Rafael Nadal

30 30 Winner para Jeremy Chardy

15 40 Juego para Nadal! Sigue con su superioridad sobre el terreno de juego el balear. Chardy no puede hacer más que rezar para tratar de derrotar a un rival que es tremendamente superior.

15 40 Winner para Rafael Nadal

15 30 Winner para Rafael Nadal

0 40 Primer juego del francés! Le costó mucho a Chardy, sobre todo con algún que otro golpeo de Nadal que parecía que iba fuera y terminó entrando. Le ganó Rafa 9 juegos seguidos.

40 30 Winner para Jeremy Chardy

40 0 3-0! Comienza el segundo set de la misma manera que el primero cuando llega el primer descanso de esta manga. Nadal ha tenido algún que otro momento leve de duda, pero Jeremy Chardy está visiblemente cansado y se le ve incapaz de poner en algún apuro al balear.

40 0 Winner para Rafael Nadal

40 40 Winner para Rafael Nadal

40 0 BREAK PARA NADAL!Todo apunta a que Rafa va a ser el vencedor del partido! No está pasando apuros ante un Jeremy Chardy impotente sobre la arcilla.

40 0 Break para Rafael Nadal

40 0 Winner para Rafael Nadal

15 15 Winner para Rafael Nadal

30 40 Primer juego del segundo set para Rafa Nadal! Mantiene el saque una vez más el balear, que vuelve a verse favorecido por otro error de Jeremy Chardy.

30 30 Winner para Rafael Nadal

Set 1 Estadíasticas en este momento del partido:
Estadísticas Set 1
0 Aces 0
14/22=63% Porcentaje 1er servicio 10/15=66%
3 Dobles faltas 0
11 Errores no forzados 2
3/15=20% Puntos ganados al resto 14/22=63%
0/0=0% Puntos de break convertidos 3/3=100%

40 0 JUEGO Y SET PARA RAFA NADAL!Muy fácil para el balear! Apenas ha tenido que esforzarse para endosarle un 6-0 al tenista francés en la primera manga del partido. Los numerosos errores de Chardy y el acierto de Rafa terminan por darle una ventaja clara en el partido.

40 0 Break para Rafael Nadal

40 0 Winner para Rafael Nadal

30 30 Winner para Jeremy Chardy

15 15 Winner para Jeremy Chardy

15 40 Y otro juego más para Rafa Nadal! Jeremy Chardy saca pruebas de gran nivel con algunos puntos, pero no termina de ser capaz de afrontar un peloteo largo ante el balear sin sucumbir al error o al punto ganador del tenista español.

15 30 Winner para Jeremy Chardy

0 15 Winner para Rafael Nadal

30 40 OTRO BREAK!Jeremy Chardy se sentencia a sí mismo cometiendo multitud de errores! Eso le facilita mucho la tarea a Nadal, que se ha puesto con 4-0 a favor en el primer set en 20 minutos.

30 40 Break para Rafael Nadal

15 15 Winner para Jeremy Chardy

30 40 Juego para Nadal! Se pone 3-0 en el primer descanso del partido y encarrila el conseguir el primer set. Jeremy Chardy sufre mucho ante el golpeo de Rafa y comete multitud de errores.

15 40 Winner para Rafael Nadal

40 0 BREAK PARA NADAL!Comenzó con buenos golpeos de derecha Chardy, llegando hasta el 40-0, pero varios errores y el nivel de Rafa le terminan por acabar condenado a perder su primer servicio!

40 0 Break para Rafael Nadal

40 0 Winner para Jeremy Chardy

30 0 Winner para Jeremy Chardy

15 0 Winner para Jeremy Chardy

0 40 Primer juego! Nadal lo gana en blanco sin apenas esfuerzos. Chardy apenas pudo ser un problema al resto en este primer punto y su revés tampoco estuvo nada acertado.

EMPIEZA EL PARTIDO!

Ya saltan los dos tenistas al terreno de juego!Tanto Rafa Nadal como Jeremy Chardy comenzarán el peloteo previo de calentamiento tras el sorteo incial.En breves instantes tendrá lugar el comienzo del partido!Vamos con ello!

Terminó el encuentro entre Anasimova y Bertens! La tenista neerlandesa se hizo con el triunfo por 7-5 en el tercer set. Ahora solo queda contar los minutos hasta que Chardy y Nadal salgan a la pista.

Se retrasa hasta mínimo las 12 el encuentro entre Jeremy Chardy y Rafa Nadal. El encuentro de Anisimova y Bertens parte de una emoción impresionante y han llegado al tercer set del partido. La holandesa, reciente campeona del torneo de Madrid, está sufriendo ante la estadounidense.

Así que tenemos un buen partido por delante, donde Rafa Nadal tiene que hacer frente a su sombra contra un Jeremy Chardy con ganas de seguir derribando al gigante de la tierra batida. En cuanto acabe el choque entre Anasimova y Bertens, los dos tenistas disputarán su partido...Les esperamos!

El francés, número 42 del mundo, arrancó la temporada llegando a semifinales de Brisbane donde cayó frente a Kei Nishikori. En Masters 1000 cayó en tercera ronda de Miami ante Coric, en su primer partido en Montecarlo ante Kukushkin y en su último torneo, Madrid, se cruzó en el camino del que fue campeón, Djokovic, en octavos.

Su primer rival será Jeremy Chardy al que se ha enfrentado dos veces anteriormente, ambas con victoria. La primera fue hace ya seis años, en Viña del Mar en 2013, con victoria por doble 6-2 de Rafa en semifinales. Y la siguiente en el Masters de Cincinnati de 2015, también en dos sets.

Ahora tendrá una nueva oportunidad aquí en Roma donde su rendimiento ha sido espectacular. El balear ha ganado ocho veces este torneo y ha disputado otras dos finales, las que perdió ante Djokovic en 2011 y 2014. El año pasado Nadal se impuso en la final a Alexander Zverev, por lo que se presenta en esta edición como vigente campeón.

En la misma superficie y en idéntica ronda fue eliminado en el Godó por Dominic Thiem y en el Masters de Madrid ante Stefanos Tsitsipas el pasado sábado. La maldición de las semifinales que se ha cebado con Rafa en la gira en tierra.

Tras la derrota en la final australiana, el manacorense llegó a semifinales en Indian Wells, donde fue eliminado por Roger Federer. Y de ahí pasó a la tierra, pero Fabio Fognini se cruzó en su camino en semifinales de Montecarlo.

Y es que las cosas no le terminan de salir a Rafa Nadal en este 2019, ni siquiera en la superficie de la que es maestro, la tierra batida, donde ha sufrido varios varapalos en las últimas semanas.

No está siendo un inicio de temporada sencillo para el tenista balear que aún no ha sumado ningún título y solo ha jugado una final, la del Open de Australia que perdió ante Novak Djokovic el pasado mes de enero.

Muy buenos días a todos!Bienvenidos al primer partido de Rafa Nadal en este Masters 1000 de Roma! Tras el parón de ayer ante las condiciones climatológicas, hoy parece que el balear si podrá disputar su encuentro ante Jeremy Chardy. Si gana, tendrá que afrontar otro encuentro esta tarde ante Basilashvili.

Datos y Estadísticas

  • 0
    ACES
    0
  • 4
    DOBLES FALTAS
    1
  • 22
    ERRORES NO FORZADOS
    9
  • 10
    GOLPES GANADORES
    13
  • 10
    RESTOS GANADORES
    27
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.