1
FIN
2

Rayo - Mirandés en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Rayo Vallecano vs Mirandés en vivo y en directo online de la jornada 25 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Vallecas

Previa del Rayo Vallecano vs Mirandés de la jornada 25 de LaLiga 1|2|3

Sólo cuatro puntos separan al Rayo y al Mirandés en la tabla. Los franjirrojos están al borde del abismo del descenso con un sólo punto de colchón, mientras que los rojillos son penúltimos, a tres de salir de la zona roja. Un duelo vital para los dos. Más para el Rayo que está inmerso en una crisis y perder contra el Mirandés podría ser la chispa que prendiese en incendio en Vallecas...

Rayo 

Rubén Baraja se juega la vida ante el Mirandés. El técnico vallecano está en la cuerda floja y sólo una victoria le salvaría. Y es que desde su llegada los números del Rayo no han mejorado: ha ganado tres partidos, empatado cuatro y perdido cinco con once goles y encajando otros once. Y lo más preocupante, en 2017 sólo ha sumado seis puntos de 18 posibles.

En Vallecas no paran de surgir las polémicas. Con el caso Zozulya aún coleando y un sólo punto de colchón, sólo vale ganar. Además, esta semana también se ha multado al club y a nueve Bukaneros. En lo deportivo, el técnico volverá a dejar fuera hombres de peso como Miku, Trashorras o Ebert para dar continuidad a los jóvenes. Toño ya se entrena, pero no será de la partida.

As a seguir: Álex Moreno. Trabaja, lucha y pelea cada balón. La pasada jornada logró un gol y se está convirtiendo en vital para Baraja.

Mirandés

El Mirandés necesita una victoria para coger oxígeno y seguir soñando con la salvación. Los rojillos saben que tienen que empezar a sumar de tres en tres después de seis partidos consecutivos sin ganar que el han dejado penúltimo en la clasificación y a tres puntos de salir de la zona roja.

La llegada de Javier Álvarez no ha sido el revulsivo que los de Miranda de Ebro necesitaban. Los rojillos, además, fuera de casa bajan muchos enteros. De hecho, aún no han conseguido ganar a domicilio, aunque han logrado cinco empates. El técnico volverá a confiar en los que vienen jugando las últimas jornadas, aunque podrían entrar Urko Vera y Rúper

AS a seguir: Guarrotxena. Marcó ante el Reus y sigue en un buen estado. Tiene calidad y velocidad. Es el jugador más desequilibrante del ataque rojillo. 

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 26
  • Fecha Domingo, 19/02/2017
  • Arbitro González Fuertes (España)
  • Estadio Campo de Fútbol de Vallecas - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Rayo Mirandés
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.